Kirby podría volver en 'Scream 5'

Semanas atrás se viene especulando con el rumor de que Kirby podría estar viva ya que no se la ve morir en ningún momento de la película. A muchos fans (incluyéndome a mí) les encantaría volver a ver a Hayden en el papel de Kirby y puede que mi deseo se haga realidad ya que en el vídeo que se podrá ver en los extras del DVD y Blu-ray de 'Scream 4' en USA, Wes Craven y Hayden Panettiere hablan sobre la supuesta muerte del personaje de Hayden:

Abajo del vídeo os dejo la transcripción del diálogo.





Wes: Puedo confirmar que en tu contrato con Bob (Weinstein) tú no morías.

Hayden: Así es, hablé con él cuando no me encontraba en el país, se suponía que al final dirían "escuchamos un latido".

Wes: Pero me dí cuenta que no paras de moverte en tu escena final...

Hayden: Eso es lo que dicen todos y siempre me preguntan: "¿Estás muerta?", "¿estás muerta?" y cómo no estoy segura me pregunto: ¿He muerto de verdad?

Wes: Exactamente.

Hayden: Pero esto es Hollywood, en realidad nunca me han visto morir...

Emma: Puedes estar viva...

Emma: Kirby también es indestructible.



¿Qué creeis? ¿Volverá en SCREAM 5?

Comentarios

  1. Yo ya sabía que estaba viva, se le vio como la apuñalaban pero el cambio de escena fue rapido. Lo dejaron abierto... A mi parecer fue el mejor personaje de SCREAM 4,que a mi gusto FUE LA PEOR CON DIFERENCIA

    ResponderEliminar
  2. YO ESTABA en enciclopedia leyendo su trayectoria y me quede con cara de WHAT cuando lei que decia su nombre y SCREAM 5 y asi fue como llegue aqui

    ResponderEliminar
  3. Ojalá llegara a realizarse esta quinta y esperada entrega de una de las mejores sagas de la historia del cine de terror, y por supuesto, a parte del trío protagonista (sin alguno de ellos Scream no sería lo mismo) también me encantaría que estuviera Kirbi, ya que es cierto que en ningún momento se la ve morir. Adoro Scream, es la única saga de terror que cada secuela es diferente, con verdadero suspense y factor sorpresa ya que no sabes quién o quienes son los asesinos. Un saludo y crucemos los dedos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'