¿Secuela o remake?

Después de que Scream 4 se estrenase en los cines de USA durante un mes y no lograra superar el dinero que había costado la cinta, algunas personas empezaron a decir que habría recaudado más si hubieran hecho un remake de la película original, ya que la audiencia de la saga, podría haber perdido importancia por ella habiendo pasado 10 años. Otros, sin embargo, piensan que tendrían que haberlo hecho una mejor publicidad.

Los Weinstein ya están trabajando en un guión para Scream 5, pero, ¿qué preferiríais ver: Una continuación o un remake?

Yo, sinceramente prefiero ver Scream 5. Es más, lo estoy deseando...

Comentarios

  1. yo prefiero la continuacion, aunque sea una ultima y defina bien el final de los personajes, pero seria buena una trilogia final.
    para mi la 4ta. esta a la altura de la primera. ademas no hay scream si noemi... cabe destacar que los remakes de los clasicos de terror no funcionaron: viernes 13, la ultima casa a la izquierda, pesadilla en elm street,h2.
    a mi me gustaria que vuelvan al principio y den un giro nuevo a lo que paso...

    ResponderEliminar
  2. sin duda un scream 5
    eso sí ya dandole protagonismo en serio a nuevos personajes dejando a Sidney de apoyo no necesariamente tendrían q matarla pero q ya sea un personaje secundario
    ysobre todo que regresen a Kirby

    screm 4 peco en exageración de publicidad no djearon nada a la imaginación los trailer mostaron casi todas las erscenas en scream 5 o remake debe tenerse mucho cuidado en esto y hacer publicidad q NO SPOILERSEE MEDIA PELICULA
    jamás en un Trailer debe mostarse todos los asesinatos del film si acaso 1 para atraer

    ResponderEliminar
  3. midoni no entendí tu comentario dices que no quieres remake pero luego pides que regresen al inicio?¿=?

    ResponderEliminar
  4. Scream 5 sin duda pero dandolo un giro al guion,Con un comienzo absolutamente sorprendente y años despues comienza S5 .Feliz Año2012¡¡

    ResponderEliminar
  5. anonimo: no me refiero a un remake (esto implicaria nuevo elenco y contar de una manera parecida la original) sino a una revicion de los hechos, tomando personajes viejos y traerlos a la actualidad, por ejemplo en el face lei que la 5ta parte podria girar sobre el viaje del tiempo de stab 5, no en lo literal del viaje, sino como ha hecho saw en sus secuelas (todo vuelve al origen)en la que continua con ciertos personajes y complejiza la trama. por ejemplo en la 3ra. aparece una medio hermano que fue el desencadenate, en parte, de las muertes. se entiende?... ah estoy de acuerdo con que en los trailers devela demasiado la trama

    ResponderEliminar
  6. continuacion :DDDDDDDDDDDDD
    no remake, por q la mejor es neve campbell como sidney ;P
    mis scream queen :D
    1.- neve campbell
    2 jeime lee curtis
    3.-Heather Langenkamp
    4.- Katie Cassidy
    5.- Mary-Elizabeth Winstead

    ResponderEliminar
  7. Voto por Scream 5 pero siempre y cuando los Weisntein respeten las ideas de Kevin Williamson en caso de ser El su guionista nuevamente.

    Pero de contratar nuevos guionistas ojala nos sorprendan con un nuevo escenario para las nuevas muertes, Tuvimos Woodsboro, Windsor College y Hollywood. En la saga Scream la locura por la fama siempre estuvo presente (Billy, Mickey Roman y Jill) ojala usen ese factor para darnos, por ejem muertes grabadas online, o amenazas via redes sociales donde no dejen tranquila a Sidney o a Kirby en caso de revivirla.

    Pienso que seria impactante que se desate una ola de crimenes adolescentes inspirados en lo que hizo Jill y todos los psicoticos tengan un solo trofeo, conseguir matar a Sidney y coronarse como el asesino Stab de todos los tiempos.... Que les parece esa idea?

    ResponderEliminar
  8. Scream 5 sin ningun tipo de duda, y estoy totalmente de acuerdo con que los trailers desvelan demasiado la trama, pero incluso con esto podrían jugar un poco al despiste, de todas formas pienso que si, que la 4 parte podrían haberla publicitado bastante mejor, aparte de todo esto si al final hacen la 5 parte de la entrega pienso que deberían hacer(Kevin, Dimension films o quien sea) un braim storming entre los fans para darle un poco de movidilla al tema y poder mantener así un poco la llama encendida.

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a la lista de S5 sin lugar a dudas. Eso sí, y ya lo he dicho muchas veces, retorciendo totalmente la trama en cuanto a personajes y muertes, digo, otros protagonistas (tampoco es que sienta pasión por Hayden como veo que muchos tenéis, pero es cierto que no me desagradó nada su papel, estoy de acuerdo en que regrese como la prota principal), nuevos giros sorprendentes, no sé, que se lo curren un poco ellos que saben y entienden de todo esto. P.D.: también voto por un trailer más "light" en cuanto a muertes.

    ResponderEliminar
  10. ahora si comprendo minodc

    ResponderEliminar
  11. me gusta la idea del forista que habla de colocar a Sidney como trofeo d eun grupo de psicoticos
    yoo créo que le único objetivo de ghostface sigue siendo acabar con Sidney ya que ninguno de los asesinos los ah logardo la que más cerac ah estado es Jill,
    igual pienso que esta será la vencida ya con la 4 Willimason nos dejo claro q Sidney no es inmune ,ya recibio su apuñaladas
    para mí que en esta Sidney muere por que muere a menos que los Weinsteim se lo impidan o les ordene a los nuevos escritores que no toquen a Sidney

    la verdad es que si van a matar a Sidney, ella como la final girl más famosa de los 90 se merece una muerte por todo lo alto,una escena larga de persecución de unos 10 minutos

    donde Sisney luche por su vida hasta ultimo instante de su vida


    la verdad es que Kirby debió ser el relevo de Sidney era el perosnaje perfecto, me pregunto si en el guión original de Williamson ella moría siento que Williamson quería llevar a Kirby a uan 5ta entrega 6ta entrega y a la nueva triologia quisas más adelante queria hacerla protagonista al igual q el trío protagonista

    ResponderEliminar
  12. votemos NO a la muerte de los viejos sobrevivientes:Sidney Prescott Gale Weathers Dewey Riley
    Y SI a la resurreccion de KIRBY

    ResponderEliminar
  13. minodcv no estoy de acuerdo contigo en esta
    ya los 3 viejos sobrevivientes no dan para mas seria ilógico verlos correr en a 6 por sus vidas ya mayoritos no?se vería ridículo poner a Courteney Cox a sus 50 y tantos años huyendo de un asesino
    si no los quieren matar lo mejor seria alajearlos de la saga con otro motivo o ponerlos en roles secundarios

    en lo único que te apoyo es en que regrese Kirby

    ResponderEliminar
  14. como que Lucy Hale regresa en esta secuela no?
    ella misma dió a entender que Carven la quería para la secuela , ya que ella en relaidad no murió

    me gustaría que este se me hace la nueva Gale

    ResponderEliminar
  15. ey si tambien pienso lo mismo, hay que correrlos a los 3 sobrevivientes y encontara a sus remplazos, que creo que van en eso. minodcv

    ResponderEliminar
  16. Bueno, podrían hacer una serie de tramas a lo largo del Film (si este al final se hace claro está), en la que contenten a todos-as los fans de la saga, ponerlos en roles secundarios no me parece mala idea, pero no estoy muy de acuerdo en que Sidney tenga que morir, la verdad, pienso mas en otras alternativas....

    ResponderEliminar
  17. Salva habla de que screma 5 ya esta confirmada, peor que yo sepa los Weisnterim no hay echo público que SCREMA 5 VAYA QUE ESTE CONFIRMADA PARA EL 2013
    QUE YO SEPA AÚN ESTAMOS EN PURO RUMOR NADA SEGURO

    alguien q me aclare la duda

    ResponderEliminar
  18. yo igual pienso lo mismo Sidney no debe quedar adebe morir! antes yo era los que insistía en que muriera

    pero no es encesario lo que debe hacer el guionista es relegarla a un plan sencundario un apoyo para los nuevos protagonistas
    o a simples apariciones en la 5ta entrega pero que no sea la eterna victima

    es más me gustaría que ella ahora si fuera la ASESINA central de esta 5ta entrega
    creó que al final a eso llegaria Sidney a enloquecer yo quisas matar por fama $

    ResponderEliminar
  19. FABRICIO me gsuto tu comenatrio en la pagina screma tiology.com

    pdorias compartir tu hipotesis con nostros
    acaso crees que Sidney conoce algun pasado de Kate

    y que Kate le pide disculpas a Jill por algo que hizo en su pasado que le afecto a ella?

    o será que la amdre sospechaba algo mmmm creó que de esta premisa podria partir la tríologia planteada por Kevin Williamson

    no será que la tríologia nueva parte de Kate su asesinato su pasado algun secreto de familia?

    ResponderEliminar
  20. A mi no me gustaba la idea de que ninguno de los 3 personajes principales muriera pero es que es verdad que no tiene mucho sentido que sigan sobreviviendo en la nueva trilogia...si no muere Sidney, seguiran haciendo peliculas porque el asesino solo le interesa matarla, entonces acabarian la saga con su muerte,no tiene sentido que viviera

    imaginense en la 6ª parte, ahi es donde Sidney deberia morir y ya no tendria mas sentido hacer mas sagas... ya que seria matar por matar y vaya mierda de historia xD

    a mi me daria pena con todo lo que ha sobrevivido ella pero es que si no es así no tendria más lógica la saga... asi que mi propuesta seria que volviera Kirby, que Gale Weathers muriera en la 5ª (para dar virilla a la saga aunque me joderia,me encanta ella y su personaje) y que la quinta muriera Sidney, quedando Dewey como único que sobreviviera de los 3.

    Vamos yo si que quiero Scream 5!! Vi en el cine Scream 3 y Scream 4,esta última me encantó, asi que a mi las ventas me dan igual. disfrute mucho en el cine como nunca en una peli de terror.

    ResponderEliminar
  21. Yocreo que la 4ta parte, realmente me dejo con gusto a poco:
    1.- Poco sangrienta, lo que hace que algunas personas ajenas a Scream piensen que se trata de una pelicula de bajo presupuesto y que por eso no la vean.
    2.- Poca aparicion de Ghostface.
    3.- Demasiado humor lo cual le quita tension a la pelicula, es decir es hora de hacer algo mas maduro, diria yo.
    4.- Mejorar la publicidad y caratula que en mi opinion es deplorable.
    Pero en si creo q fue una buena Scream, aunque, repito, debieron tomar mas en cuenta esos aspectos que enumere, creo yo. Que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto de humor de Scream es una constante que identifica al propio género autorreflexivo de la película: es una película sobre películas de terror. Scream es una autoparodia y por tanto el humor nunca debería estar exento en cualquier entrega que llevara este nombre.

      Eliminar
  22. Alonso
    pués es esta una de las entregas en las que más aparece Ghostface

    por doquier lo ves a cada rato pués es la entrega con más acción y muertes una detras de otra

    estoy de acuerdo con Hector ya suena ilógico que Sidney sea acosada una y otra vez, y si la matasen en una 6 entrega serí fuera de lugar osea la saga llegaria a la conclusión de su Objetivo final era matar a Sidney

    el detalle es que ya el Daño esta echo en el momento que Craven Williansom y los Weinsteim pudieronn darle nuevo aire a la saga no lo hicieron la 4 era la indicada para encaminar la saga hacia otros lares nuevas heorína y colocar a Sideny en un perosnaje más de apoyo ,ya veo difícl que en un scream 5 quieran hacer eso
    ya se acostumbraron a lo fácil Sidney Sidney Sidney

    yo la verdad dudo que esta saga cambien su hilo a estas alturas lo dudo!
    a Gale como que no quieren darle cristiana sepultura
    aunque por lo que se ve La Cox ya no querra hace más ese personaje
    ya pidió una evz que mataran su personaje
    y creó que volvera insistír hasta que los Weinsteim se aburran y finalmente pidan que lo hagan

    ResponderEliminar
  23. creó que Kirby debe regresar
    es ya una religión hacía ella,lo piden los fans de scream a grito y si los Weinsteim no lo haen estarían irrespetando a miles de fans

    se habla mucho de que en esta posible 5 entrega regresen a personajes de la saga scream que si al camarografo negro de Gale en scream 2, que si la hermna de Randy ect ect

    en realidad el único personaje atractivo del ayer de scream es KIRBY READ de ahi ninguno

    se dice q Kirby regressaría a la saga pero no de tal forma si no en una grabación cmo lo hizo en el ayer Randy Meek
    ojala y no sea así! por que la forma en Williamson dejo al personaje de Kirby en scream 4 fue muy dudoso
    no se mostro su muerte por algo,por si querrían revivirla para una futura secuela

    así como dejo en el aire muchas interrogantes
    como quiene s la personaje que habla con Kirby anes de atacar a Olivia? pués Charlie no pudo ser ,Olivia no escucho a andie hablar en su armario
    o a que se refería la mamá de Jill al decir dile a Jill que me perdone??cabos que dejo el bueno de Willimason a proposito para en un futuro hacerce quisas una secuela de esta

    cabos donde el guionista que haga scream 5 si es inteligente se agarre

    ResponderEliminar
  24. Es que tampoco entiendo la necesidad de un remake. Supongo que la opción sería eliminar a los supervivientes actuales y centrarse en una nueva heroína-victima.

    Tampoco veo donde está el problema en ''Scream 4''. Conzco a gente que la ha visto sin haber visto las anteriores y la ha entendido y disfrutado sin problemas. Sí, hay personajes cuya historia no conocemos, pero tampoco nos lo ponen difícil para pillar el hilo.

    Por mi parte, prefiero una quinta parte.

    ResponderEliminar
  25. bandicoot toda la razón
    pero no es necesario hacer un remake para eliminar al trío, con uan secuela muy bien pueden dejar de presicndir del trío calavera

    tan fácil que es dejar de lado al trío y colocar a una nueva víctima,podrían utilizar a alguien de las anteiores películas colcocar al trío de sencudarios hasta q poco a poco desparzana ya en 6 entrega no deberian estar
    yo creó que al final se van a ír por la secuela pués por algo preguntan a los fans en las redes si quieren un screma 5

    creó que lo hacen para saber q aceptación tiene una secuela aún en esta época frente a un remake de la saga

    esta más que claro que la gente pide secuela,creo que vale la pena un segundo intento si la 5 fracasa ya entonces deben recurrir a una secuela

    lo qus sí es claro es que la saga necesita un lavado de cara ya lo de Sidney eterna víctima no da para más y quedo claro con la taquilla de la 4, el publico joven pide algo más , algo más confuso

    ResponderEliminar
  26. feliz año a todo el site de scream 5
    y que neustro deseos de que s ehaga oficial un screma 5 durante este año 2012 se cumpla

    ResponderEliminar
  27. Yo comenté en Facebook que la mención que hicieron sobre Stab 5 y el viaje en el tiempo, tal vez en el universo Scream se lo tomaron liberal (un viaje con máquina de tiempo) pero, a mi modo de ver, bien podría ser una quinta parte con flashbacks, tal vez para rescatar a personajes que murieron y salgan como parte de flashback para explicar a la audiencia algunos cabos sueltos (muchos tienen presente la escena de Tatum, que se dice ella pudo ser la tercera por el poco miedo hacia Ghostface, que según tengo entendido no han ni desmentido o aceptado). Para el anónimo que dijo que con quién hablaba Kirby Reed antes del ataque a Olivia, a mi parecer (después de ver Scream 4 unas mil veces xD) es Charlie, porque solamente recuerden esta escena:
    Ghostface: No soy Trevor. (en voz baja, casi murmurando)
    Kirby: ¿Qué? Apenas te oigo, Trevor.
    Ghostface:No soy Trevor (sigue en voz baja, casi murmurando)
    Kirby: Muy bien, ¿Por qué tienes su teléfono, quienquiera que seas?

    Creo que ahí es lógico suponer que él estaba escondido en el clóset, hablando en voz baja, para que luego cayeran en la trampa. Me pregunto y me deja más la duda sobre la presencia de un Dr. Orth y como sabía Ghostface desde un principio que se podía basar en preguntas sobre cine de terror para amenazar e intimidar a Cassey. Solamente el tiempo dirá si habrá o no una hipotética quinta parte o un muy innecesario remake de Scream (Será que volver a ver lo mismo, pero con otros actores, para mí es una gran patada en la entrepierna) Mis teorías ya las deje en la página oficial y esto de acuerdo con que deberían de darle un final honorable a Sidney y de lejos está que eso suceda en la quinta, quizás Gale o Dewey, pero... Sidney creo que tendrá lo que sucedió en Halloween Ressurrection: Un inicio o final con su destino. Leí justamente aquí que Kevin Williamson escribía un guión sobre unos asesinos y asesinatos en masa, sale a la palestra lo de que haya seguidores en una especie de tipo culto o cacería hacia Sidney, eso sería digno de verse y más si esos seguidores van lejos e intentan 'cargarse' a los actores que actuaron en Stab y... no estaría mal recuperar a Stu como dijeron que hubiera sido en la tercera. Como último, lo de Kirby si no la incluyen como un personaje fijo, podrían justificar que ella tenía un canal en YouTube o un blog (como Robbie) y tal vez explicando como lo hizo Randy en la tercera.

    PD. Deberían de poner la fuente en la que se basan para decir que ya está confirmada la quinta y SI se confirma, hay dos opciones: O hacen un trailer intrigante que haga que la audiciencia quiera verla emocionados o mejor no veamos el trailer si resume la película en 2 o 3 minutos.

    ResponderEliminar
  28. para Martín es ilógico q una persona no escuche a otra persona hablar adentro de su closet
    por más q murmure o hable tan bajo

    siempre se escucha algo PORFAFOR seamos REALISTAS
    solo a menos que Olivia tuviera problemas auditivos y eso lo dudo

    ESO CLARITO FUE error teca de Willimason,o guiño que dejo abierto
    para aprovecharse de eso en futuro

    es menos lógico creer que Tatum era complice de Stu y Billy
    pués Tatum quisas no se asuto pensando que era una broma de sus amigos, cualquiera que este en una fiesta como esa con gente
    bromeando hubiera creído eso

    que más abierta la posiblidad de que hubiera un tercer implicado en la muerte de Olivia, que Tatum fuera complice de los primeros asesinos

    sobre lo del viaje en el tiempo la verdad no me parece tan bueno
    flashback para que mejor que dejan a los muertos muertos ya Stu y Tatum son pasado
    si queremos apartar la saga de Sidney Sidney y darle vida mejor sigamos con el futuro presente y q la si esta quinta tiene que atar cabos que sea con scream 4 por algo se hablo de la nueva triología,nueva tríologia nueva historia ,la historia de Jill no giraba para nada en la amdre de Sidney esa historia ya esta cerrada con eso se refíeren a nueva tríologia

    prefiero q se base en la duda de tercer complice de Jill Y Charlie q en fanstasmas del pasado de Sidney eso ya no da para más, por algo la nueva generación o muchos fans de antaño de screma ya no aceptan la saga
    la gente ya quiere algo más que Sidney y su pasado tormentoso

    ResponderEliminar
  29. No es que lo crea, simplemente comentó lo que he leído en otros sitios: Lo de Kirby lo dan a entender en la película, por eso puse el diálogo y si, la mayoría comenta que como es posible que Olivia no escuchó a Ghostface en su clóset, pero también es algo impresionante que apenas cuelga con Kirby, Jill le hace la broma y ya está en sostén, creo que fue más un detalle técnico.

    Lo de Tatum, donde lo he leído, han comentado que simplemente es una curiosidad, digo, si comentan que para ustedes es lógico que asesinen a Sidney al principio de la quinta para que luego el resto de la quinta y sexta sea como cualquier slasher cargandose a víctimas porque sí... Simplemente lo comenté y listo, no por eso harán la película, ni que hubiera un satélite para que Williamson copie lo que suponemos. Él escribirá lo que él crea conveniente y punto.

    Igual la disculpa de Kate hacia Jill, según recuerdo no dejaba salir a Jill, tal vez eso quiso decir, en fin...

    Scream 4 es una película que sorprendió, entonces... tiene sus errores, lo del clóset, el tiempo en los asesinatos (el ataque a Gale, a Kate) Se supone que uno puede suponer y las suposiciones así como uno se basa en las expectativas, uno puede interpretar bien o mal al criterio de los demás. Soy seguidor de este blog justamente para satisfacer mis ansías antes del estreno de Scream 4. Creo que al final, uno no se va a acercar ni por asomo a lo que los Weinstein/Williamson/Craven tienen en mente, uno puede suponer basandose en lo que le gustaría ver y si no cumplen, uno se puede sorprender o decepcionar. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  30. eso sí Martín puedes tener razón y quisas no etrcer implicado y fue un error de guión donde no se tomo en cuenta q una persona en una habitación puede escuchar a otra así murmure

    el echo es que es verdad lo más seguro es q fue Charlie quien hablo en el armario de Olivia

    yo también espeor uan secuela y no un remake

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo con el anterior anónimo. Yo la verdad no sé.. la gente se debe aburrir mucho para decir que Tatum era otra cómplice de los asesinos... no me cabe en la cabeza, lo lógico es pensar que no se asustó porque, efectivamente,al estar bromeando continuamente sobre los sucesos pues la chica se lo toma a broma en un primer momento. No sé, esa es mi opinión. Y es más, lo de que fuera Charlie quien hablaba por teléfono tampoco me cuadró a mi para nada, primero porque si estaba metido en el armario no podía ver qué película están viendo las otras, y mucho menos hablarle al tiempo que Kirby se acerca al armario para abrirlo... demasiado al compás fue la escena (de acuerdo, se puede pensar que Jill le avisó de la peli que iban a ver pero eso queda muy para leer entre líneas, digo yo...) y segundo, porque aún estando dentro del armario, éste no está en la misma disposición que el de la hab. de Jill y Kirby, es decir, no da directamente a la ventana, lo que justificaría, de algún modo, que pudiera estar la puerta del armario un pelín abierta y ver por ahí cómo se desarrolla la acción en la hab. de las chicas. No sé si me he explicado bien...
    Entonces... ¿un tercer asesino? no lo creo... simplemente un error como tantos otros se comenten en muchas películas. Ahora bien, perfectamente de este error se podría sacar tema para Scream 5 o, por qué no, para la 6ª en vez de la 5ª, dando así en la última entrega una vuelta al pasado que veo que os mola la idea, pero yo al igual que la persona que ha comentado anteriormente a mi, prefiero que si hay flashbacks sean de esta trilogía.

    ResponderEliminar
  32. concido con el último ánonimos

    ya deben dar por terminados los secuceos de Maureen Prescott,por enden los flasback que tanto se dicen que podrían ocurrir deberían ser parte de esta nueva tríologia
    yes que Williamson en algo dejo claro que es una nueva tríologia en la 4 no toco para nada el tema Maureen Prescott,con eso dejo claro que ya la madre de Sidney es pasado y q la nueva triología, asi q en si se da un nuevo comienzo a la saga.

    aunque se se diga q screma 4 es más de lo mismo en ella al final si hay ese mensaje Jill Roberts selo dejo claro a Sidney ya todo no gira alrededor de tí

    por cierto al ánonimo de más arriba la muerte de Sidney no necesariamente tiene q ser en una escena inicial puede ser a la mitad final, otal eso jamás se dara si no se atrevíeron a matarla en la 4 entrega ahora menos lo haran en la 5

    ustedes juran que sin Sidney no hay saga ya veran cuando algun día se haga el remake habra SCREAM sin Sidney

    la verdad yo ya prepfería que inventen que Sidney se le safo un tornillo e empieza a asesinar a todos
    ya como q es hora que Sidney sea ghostface

    ResponderEliminar
  33. creen que tomen en consideraciones las petición de miles de fans
    revivir a Kirby?? creen que se pueda hacer?? que piensan

    ResponderEliminar
  34. Estos reyes me trajeron el dvd de scream4 y en mi ultimo visionado de la pelicula con extras etc, me dio por pensar en la teoria del tercer asesino, os dejo mi teoria.
    Para empezar que si hay un tercer asesino, pues si no la muerte de Olivia no tiene mucho sentido, cuando Olivia entra en casa los policias estan en su coche, y charlie deberia estar ya en el armario metido, pues no puede meterse en el armario con Olivia dentro de la habitacion, seria al menos un poco surrealista, por lo tanto, quien entretiene a los policias para que no ayuden a Olivia?
    Yo cro que el tercer asesino es Judy, y por eso la dejaron viva. Si os fijais la conversacion que tienen Jill y Judy al final puede pasar por una conversacion entre complices:
    Jill: Tenias que hacerte la heroina.
    Judy: No hagas algo de lo que puedas arrepentirte
    Jill dispara
    Jill: No me digas lo que debo hacer
    Para mi que en el plan no entraba matar a Gale y Dewey por eso Judy interviene, bien por que tiene preparado algo para ellos, o bien por que en realidad Judy esta enamorada de Gale, si os dais cuenta lo primero que le pregunta a Dewey es por ella (que parece una guarra pero yo creo que en realidad podria ser eso)
    ¿Que os parece la teoria? paro que me canso de escribir xdxd

    ResponderEliminar
  35. bueno tu teroría no esta tan safada de tuercas como Jill jejeje pero la verdad siempre eh creído que en scream 4 hubo un tercer complice no solo por lo de la muerte de Olivia, se dice que alguien más hizo la llamada a Olivia y q no fue Charlie

    pero viendo la conversación de Jill y Judy uno se queda pensando,en momentos si parece una charla de complices pero igual puede ser q seamoss nosotros los q nos imaginemos eso,como sucedio con la charla de Taum y ghostface

    pero en si hay algo raro en la personalidad de Judy,es que nos las quisieron hacer ver como sospechosas, pero siempre se noto algo raro en ella, con eso de q Sidney ni la reconocia ni se acordo q estaba con ella en la escuela, me suena mas q Judy tiene que ver algo con la infancia de Sidney

    seria bueno q ella apareciera revelandose como uno de los asesinos en screma 5

    eso si no creó que este enamorada de Gale jajaja lesbianismo mmm..ella lo q esta es perdidadamente enamorada deDeweey

    peor yo si voto por la teoría de q scream 4 hubo más de 2 asesinos a la fecha, esa duda jamás se me quitara

    igual quisera ver un scream 5 donde la historia de Sidney pase a segundo plano

    en si me gusta tu teoría solo sacando lo de lesbianismo de Judy

    ResponderEliminar
  36. Para el anónimo de la teoría de Judy como 3er asesino. Yo lo veo un poco enreversado... y es cierto que la tía esa hacía cosas muy raras, caretos, conversaciones, incluso apariciones ( no recuerdo ahora el momento exacto pero hay una escena de Sidney que está en una casa, no em acuerdo cual porque no sé en qué punto de la peli pasa ahora mismo, en que se gira y de pronto en plan "extraño" aparece ella, Judy. Mi hermana y yo en el cine llegamos a sospechar, pero bueno, al final pensamos que era para despistar, igual que con Trevor o la madre de Jill, porque esta última cuando dijo que era hermana del padre de Sidney, dije... "ya estamos,esta es una de las asesinas xd", pero no, y con esa escena que decía " voy afuera que me han quedado más bolsas por entrar" mientras ghostface ya rondaba por los alrededores fue muy sospechoso. Obviamente no era, pues muere.

    En fin, que no creo que vayan por ahí los tiros,pero quién sabe.

    ResponderEliminar
  37. Al margen de todo esto...¿Se sabe algo mas sobre Scream 5?

    ResponderEliminar
  38. jajaja ya lo se, lo del lesbianismo queda muy raro, pero no se, no se por que razon Judy querria proteger a Gale.
    Jill apuñala en el hombro a Gale y no la mata porque quiere ocupar el sitio de sidney y que gale escriba su historia, pero Judy... no se pq lo haria, si esta enamorada de Dewey se la quitaria de encima.
    Y es que estoy muy convencido de que hay alguien mas, porque me niego a pensar que la muerte de olvia pueda tener tantos fallos jeje
    Me alegro que comenteis mi teoria aunque sea una ida de olla jajaja

    ResponderEliminar
  39. Todo esto está muy bien, de todas formas yo no se que tiene la gente con Kirby, tampoco es para tanto, si al final hacen lo que muchos parecen que desean y le dan todo el protagonismo a Kirby y hacen desaparecer a Sidney que lo hagan, y ya veremos que pasa.......

    ResponderEliminar
  40. no es que Kirby se alo maximo pero el personaje perfecto para darle el protagonismo en screma 4 o mejor dicho para fuera una de las sobrevivientes juntos al trío protagonista pero no se por q al final dejaron viva a Judy, quisas por q era la principal sospechosa y por ende no podria dejar de ser sospechosa hasta casi la penultima escena

    sobre lo q dice el penultimo anonimo de el por q Jill no mato a Gale, pués era obvio q si la quería matar pero llego Dewey y interrupio a Jill, pero Jill sí queria matar a gale solo q se salvo, igual alguien hubiera tenido q escribir su historia,asi q pudo dejarla viva para q q escribiera sobre ella

    ResponderEliminar
  41. Yo no estoy a favor de que las peliculas no se centren en sidney, scream es la historia de sidney prescott, dejemonos de tonterias, para ver a un asesino matando gente por que si, ya tenemos otras peliculas que cambian el reparto cada secuela. Viva Sidney, Gale y Dewey!!

    ResponderEliminar
  42. apoyo el ultimo comentario... scream sin sidney no es scream.

    ResponderEliminar
  43. para el último y penultimo comenatrio si quieres seguri viendo a Sidney en baston gale en silals ruedas y Dewey chocheando pidele a los Weisntein q sigan estirando a estos personajes
    si ustedes 2 fueran coherentes se darian de cuenta que es absurdo que a una perosnaje la acosen 3 4 5 6 veces
    si es la historia de Sidney pues ya con la 4 deberia terminar por ya no tiene más lógica que sigan estirando la tormentosa vida de Sidney

    tonteria es la tuya que caes en lo absurdo por fanatsimo hacia un personaje

    ResponderEliminar
  44. un comentario extraido de otro foro donde se habla de curiosidades de scream 4 acás se los dejo se habla de un supuesto libreto de Williamson

    Kevin Williamson tuvo que abandonar el proyecto justo cuando empezaron a filmar la película debido a que su contrato como escritor de la serie ¨The Vampire Diares¨ exigía de todo su tiempo. Además Williamson tuvo varios enfrentamientos con los hermanos Weinstein respecto al tratamiento que le terminaron dando a su libreto y, sobretodo, al final de la película.

    Originalmente Williamson había planteado que esta película sería la última donde veríamos al trío sobreviviente de la trílogía original. El final mostraba a policias, ambulancias y medios de comunicación rodeando la casa de Kirby Reed. Los paramédicos están recogiendo los cadáveres de Sidney Prescott, las demás victímas y los presuntos asesinos. Dewey se siente culpable por no haber podido evitado tan terrible situación. Jill está siendo tratada en una ambulancia por sus heridas. Los medios de comunicación ansiosos fotografian a la única sobreviviente y ¨heroina¨ del reboot de la masacre de Woodsboro, o mejor dicho, la nueva reina de las víctimas.
    A partir de este momento la vida de Jill cambiaría para siempre pero no de la manera que ella esperaba... Minutos más tarde un policía sale de la casa informando que hay alguien más vivo, una mujer. Dewey y Gale tienen la esperanza de que sea Sidney pero al parecer es alguien más...

    Los hermanos Weinstein obligaron a Ehren Krueger a alargar el final pues tenían miedo al tono oscuro que hubiera tomado la saga de haberse respetado el final original.

    ResponderEliminar
  45. ¿Es que nadie se acuerda de la famosa frase de "la imaginación al poder"?, lo digo por si alguno ha perdido la esperanza, le recomiendo este blog, por otro lado no se en que estarán pensando los Weinstein en la 5, pero mucho me temo que sea cual sea el resultado,este traerá desavenencias.....

    ResponderEliminar
  46. es que esta claro que Williamson no estara como guionista en screma 5 ,claro si el rumor ese de que Los Weinstein presionaban a Williamson para que cambiara el guión con el único motivo de dejar al trío vivo

    yo estoy seguro que Willimason no querra escribir para un proyecto donde no respetan su guión

    ResponderEliminar
  47. estoy de acuerdo y super emocionado con el Anonimo que escribio el supuesto o verdadero final de Scream 4, y esque esee hubiera sido el mejor final. Imaginenselo:

    *Jill, la asesina principal de la pelicula, queda viva, algo que en Scream 1,2 y 3 NO habia pasado.
    *La tan atormentada heroina, Sidney Prescott, habia muerto despues de ser atormentada por su medio hermano, su ex-novio, 2 amigos suyos y su ex-suegra hace años.
    *Nose queda en claro quien vivio: o Kirby, o Sidney o quien sabe... jajaj puede haber otra mujer ahi, ya que como puso el Anonimo, el enfermero/ policia le dice a Dewey que es una Mujer, pero no especifica si una adolescente o una adulta.

    de ahi partiria Scream 5. o bien, seria algo de tension entre la trama: El regreso de Jill, el de Kirby y/o el de Sidned.

    pero algo igual que muchos por lo que veo estan deacuerdo, esque Sidney no siga saliendo como la heroina en la 5° pelicula, o bn, salga como papel secundario o hasta solo en cameo. Kirby, deberia ser la nueva heroina, y no porque todos pensemos que sea genial y lo maximo (aunque lo es xD), sino porque aparte de Sidney y Gale, ella es la otra mujer que se ha tomado como sobreviviente.

    algo de lo que me medio gustaria de Scream 5, esk fuera como Scream 2 en una universidad pero centrado en Kirby.

    otra cosa que si no vi en Scream 4, esk segun Sidney y Kirby se convierten como que en amigas, pero casi en la 4° no se ven, osea asi como que digas que ya son amigas. un 3° asesino seria genial, tipo Roman, ya que el igual mato a su madre o bn fue el que revelo lo que ella hacia con el papa de Billy al propio Billy, siendo Roman el asesino indirectamente hablando cuando solo se sabia que Billy y Stu mataron a Maureen.

    La escena de la muerte de Olivia tiene 5 errores: 1.- Que llego tan rapido a su cuarto cuando en menos de 10 0 20 segundos, habia entrado a su casa, y para variar ya estaba cambiandose, algo que toma cuanto mucho unos 5 minutos en subir, quitarse la ropa y empezar a cambiarse. 2.- Lo de Charlie estando en su armario, ya que aunque hablara tan bajo, se escucharia un murmullo, y era razon para que Olivia lo descubriera. 3.- de como el asesino hubiera visto lo que hacia Kirby, yaque segun esta escondido en el armario, y no veia nada. 4.- Los policias que no estuvieran, yaque aunque hubieran visto a Ghostface en los patios y lo hayan ido a buscar, seria ilogico que no escucharan los gritos de Olivia, Kirby y Jill. y el 5.- lo del pantalon de Olivia, que se ve y desaparece cuando esta Sidney viendola muerta.

    en teoria, aparte de la 3° entrega, la 4° no tuvo casi mucha logica, y estaba mal editada, como se puede ver en la cronologia del ataque de Gale en el granero y la muerte de los policias. aparte no me gusto que la sangre que saliera de los cuerpos victimas, fuera a computadora, porque le quita el realismo.

    Scream 4° aun me dejo con ganas de ver mas, porque siento que no esta a la altura de la 1°. en la primera grite, en la 2° me enloquesi, en la 3° me rei y en la 4° Me confundi. asi quede yo, prefiero la 5° sin Sidney, Gale y/o Dewey, con Kirby como heroina, o mejor un bn remake logico, aunque muchos no querran. xD

    ResponderEliminar
  48. esta bueno lo que planteas al comienzo...pero por ahi se lo reservan para la 5ta para desembocar en la 6 o en la 6 dejando el final abierto y poniendo en duda la muerte de sidney. asi todo tambien dudo que la poli sea del todo buena, pero por ahi es como dijiste la cuatro intentaba confundir para despitar el publico, algo recurrente en las nuevas pelis de terror, tanto que dude de gale.
    creo que van a considerar la vuelta de kirby creo que muchos fans lo estan pidiendo, pero la 5ta la van a retorser un poco para cambiar la hiostoria.

    ResponderEliminar
  49. el último anonimo habla de que la sangre que aperecia en la víctimas era echa por efectos echos computadora?¿ es eso cierto? por la verdad en detras de camaras se vio muy claor como los camarograos eran tapados con capotes por la cantidad de líquido rojo(QUE SIMULBA LA SANGRE) q se utilizo en la escena de Marney Y Jenny Randall
    yo no creo que se haya utilizado efectos computarizados para simular la sangre

    respecto al final donde Jill aparece como la úncia sobreviviente,es de lo mejro y debió ser el final,pués como dijeron le daría nuevo aire a la saga y haría que scream 4 si fuera distinta a la anterio secuela dandole el título del comienzo de nueva saga ,marcando un final distinto a los clásicos de las 3 primeras peliculas un final abierto
    eso hubíera sido lo mejor!

    dejando a los fans pensando si Sidney en realidad murió esta viva
    ya scream debe dejar de lado los finales cerrados
    si los Weinstein quieren seguir con más de lo mismo, deben saber que la saga nu durara mas de una secuela más y de una tendran que optar por el remake

    ResponderEliminar
  50. Vale, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero ya está bien de solo Kirby, Kirby..., a lo mejor solo con Kirby la 5 entrega no funcionaría, ¿Te has parado en pensarlo?

    ResponderEliminar
  51. y con Sidney Sidney Sidney igual no funciona ver los resulatdos de la 4
    por cierto no soy solo yo el que habla de Kirby Kirby aqui hay otros anonimos por si no te habias percatado

    ResponderEliminar
  52. Creo que los polis cuando Ghostface ataca y acaba con la vida de Olivia ya están muertos... por eso cuando sale Sid corriendo no los encuentra y opta por entrar ella en casa de la chica. Creo.. jaja parece mentira que haya visto la peli.. ahora no estoy seguro de las secuencias.

    ResponderEliminar
  53. Si la 4 no ha funcionado ha sido por muchos factores, no solamente por el afecto que se tenga a un personaje o a varios, mas que nada quizá ha sido por los sucesivos cambios de guión entre otras cosas, como por ejemplo la mala distribución, etc.A mi personalmente no me ha disgustado, pero teniendo en cuenta las perspectivas que hay acerca de la 5 entrega convendría ser prudentes ya que en la 4 entrega se buscó con los nuevos personajes atraer a un espectador mas juvenil y no se logró del todo...

    ResponderEliminar
  54. con lo que mola hablar aqui todos los fans de la pelicula dejando las teorias de cada uno y teneis que poneros en seguida a la defensiva, yo quiero que salga sidney, gale, dewey y kirby pateando al nuevo ghostface en scream 5 jejeje

    ResponderEliminar
  55. A lo que me refiero es que si la 5 entrega no cumple las expectativas da igual quien esté, bien sea Kirby, Sidney o quien sea, que a mi personalmente me da igual siempre y cuando merezca la pena.

    ResponderEliminar
  56. por eso les digo el publcio quisas esperaba que en la 4 sobreviviera además de Sidney nuevas caras peor no se dió, a quien le importaba que Marley Shelton sobreviviera creó que no a mucho público joven
    scream 4 fue repetitiva y eso nadie lo peude negar poco de eso gracias a los Weinstein
    recuerden que el elenco nuevo fue relegado a sencundario y eso lo noto culquiera desde que se vió el primer trailer,además el elenco juvenil no fue muy atractivo para las nuevas generaciones solo la Roberts y Hayden,las chavales quería ver chicos guapos y no lo encontraron por eso quisas no llenaron la salas.

    igual que a tí a mi me importa poco la taquilla después que sea buena la película,pero lamentablemente a las productoras les importa es la taquilla y poco si la película cumple o no o es un bodrío

    ResponderEliminar
  57. tanto no les importara cuando poco han tardado en decir que si habra scream 5 dado los "malos" datos en taquilla...
    y las quinceañeras a ver crepusculo que los demas veremos Scream5 jajaja

    ResponderEliminar
  58. no han tardado nada en dar el visto bueno de scream 5 si ni siquiera a pasado 1 año de q saliera la 4 y ya hay rumores Craven no deja de dar a entender q scream 5 ya es oficial

    ResponderEliminar
  59. pues bueno, ojalá, de todas maneras insisto, aunque a las quinceañeras si les apetezca ver chicos guapos si la peli no tiene algo digno que ver, pueessss ya me dirás.......

    ResponderEliminar
  60. chaval pero que tenes en contra de los chavales guapillos musculosos
    deja que aparezcan

    ResponderEliminar
  61. Pues eso, que aparezcan y lo llenen todo con masa muscular y con sonrisa profidén, no hay ninguna pega....

    ResponderEliminar
  62. jajaja yo creó qeu algo te hicieron esos musculosos

    ResponderEliminar
  63. Siiiii!!!!!, que vueelvaaaaaa Kirby, y que la destripen alguno de esos musculosos, porfa, jajajaja.

    ResponderEliminar
  64. Solo se que necesito ver Scream 5 ya! Y que continúe la saga claro!

    ResponderEliminar
  65. deberia ser un remake deberian actuar mas jovenes q adultos
    y deberia haber mucha sangre

    ResponderEliminar
  66. Que stu y judy sean los ghosface de haber una 6ta parte

    ResponderEliminar
  67. bueno kirby es un personaje genial y si. gale, dewy y sidney son cosa del pasado, la prota de las originales no se la puede pasar volviendo al pueblo en cada entrega para que se le despierte el instinto asesino a cuanto loco sircule por woodsboro.

    podria ser que kirby vuelve a la escuela y trata de dejar en el pasado los crimenes y seguir con su vida, y la famosa sidney ha vuelto a la ciudad donde esta se ha retirado (vive desde hace diez años)para no verle de nuevo, aunque no es que no quiera verle pero darle paso a otros personajes, un loquillo de turno empiese a amenasarle y reciba mensajes por el face u otro medio(de la internet)y termine masacrando a sus nuevas amistades, pero tambien es posible la muerte de sid

    ResponderEliminar
  68. nunca habia visto esta pagina y estan muy buenas algunas teorias sobre la continuacion de la saga, lastima que ya no esta wes :'(

    ResponderEliminar
  69. yo prefiero seguir disfrutando d eesta franquicia preferiria que ahora tomen a Kirby reed como la nueva protagonista dejando a Sidney gale y Dewey como personajes importantes pero en roles secundarios que la pelicula tienda a comparar como ha podido Kirby sobreponerse a ser un sobreviviente a diferencia de Sidney y que la pelicula sea un poco mas profunda en cuanto a como podria terminar la cabeza de Sidney luego d etantas muertes siendo ella finalmente asesinada o en un plan mejor ella se convierta en la asesina bajo la mascara de ghostface ya que tal vez su mente no pudo resistir tantos golpes uno tras otro y tanta perdida llevandola a obsesionarse con el enigmatico asesino, ademas ya Sid es una asesina ella mato a Bill y a Stu, a Mickey y luego podemos ver como ya no sufre cuando debe disparar a alguien tal asi fue con su propio hermano Roman Bridger y su sobrina Jill Roberts
    para mi el dia que a scream le hagan un remake seria el fin de una pelicu;la de culto, scream no necesita un remake ya que ghostface puede ser cualquiera bajo una mascara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'