Primeros rumores sobre el reparto de 'Scream 5'

La información que vais a leer a continuación, no es definitiva, son sólo rumores que empiezan a circular por la red sobre el reparto de Scream 5.

Al parecer, además de los tres personajes veteranos cómo Sidney, Gale y Dewey, otros personajes de las anteriores entregas de la saga podrían volver en la nueva entrega procedentes de Scream 2 y Scream 4. Además, también se rumorea que dos nuevos actores puedan aparecer en Scream 5.

Los nombres que vienen de Scream 4, son Marley Shelton (Judy Hicks) y Hayden Panettiere (Kirby Reed). Pero lo que más sorprende, es que de la segunda entrega pueda volver el actor Duane Martin, quien interpretó al cámara de Gale, Joel.


Las dos nuevas caras que por lo rumoreado podremos ver en el nuevo reparto, son: Johnny Simmons (The Conspirator, Scott Pilgrim vs The World) y Tiya Sircar (17 Again, Friends With Benefits).

 

Quiero aclarar una vez más que la anterior información ofrecida, son simples rumores pero que cada vez están cogiendo más fuerza en internet. Y como siempre, quiero compartir con todos vosotros las últimas noticias o rumores que vayan saliendo de nuestra saga favorita.

¿Qué pensáis?

Fuente: HorrorBid

Comentarios

  1. pienso que se queda en eso puros rumores
    si ni siquiera han salidos Los Weistein a confirmar scream 5 no tenemos fecha de estreno de rodaje nada!

    es más ni siquiera se sabe si el trio de siempre repetira en esta 5 entrega
    no me gustaria para nada que regresen sobrevivientes de la que 2 3! para mi son historia además se quiere un elenco joven(lleno de chavales) pues espero q no se un scream con caras viejas ya scream 3 me dejo mal sabor de boca con ese elenco adulto

    y si regresa Kincaid,la hermana de Dewey q sea para que ghostface les de muerte,suficiente con el trio adulto para tener aún mas sobrevivientes cuarentones

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es demasiado pronto para rumorearse ningún nuevo personaje. Mientras tanto, Judy no sé si volverá, sin embargo Kirby yo creo que está claro que sí. En el caso de Joel, me gustaría que volviese para saber cómo ha evolucionado desde Scream 2. Y los otros dos nuevos, lo dicho, es demasiado pronto. Será un bulo para dar de qué hablar. (Que siempre está bien oye) jeje Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. de nada mi estimado Salva solo que no noes escuchen aquellos fans de los maduritos jajaja

    Ojala que los Weinstein aprueben la presencia de Kirby

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que Salva, si Joel vuelve que sea solo como cameo, incluso "McDreamy" o la hermana de ->Randy<- . A mi tampoco me hizo gracia el elenco adulto de Scream 3. Me encantaria ver mas jovenes provenientes de la CW o Abc Family como las nuevas victimas o incluso psicopatas.

    No quiero que regrese Marley Shelton. Solo tendria sentido si la trama nuevamente se desarrolla en Woodsboro.

    Tengo una idea de como empezaria Screma 5, justo cuando la 4ta termino. Gale sale corriendo a pedir ayuda y cuando regresa encuentra a Dewey llorando porque Sidney muere luego de su pelea con Jill. Entonces la prensa, que habia idolatrado a Jill, se centrara en Kirby, quien tambien habia sobrevivido, pero su familia no quizo exponerla y de ahi se generaria otro fanatismo con la nueva sobreviviente de la masacre reboot de Woodsboro.

    Tambien dejar viva a Sidney serviria para develar mas misterios sobre su familia. ¿Por que Kate Roberts le dijo a Sidney "Dile a Jill que lo siento"? Sera el pasado de Jill parte del nuevo misterio? Quien fue su padre? Por que se volvio psicotica?

    Si la saga Scream culpa a los padres de los pecados de los hijos pienso que por ahi vendria el asunto de la 5ta. Pero como siempre los Weinstein, Wes y Kevin tienen la ultima palabra. No toleraria un Scream sin Wes o peor sin Kevin.

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo con el comentario de Fabricio
    eh mira me gusta tu hipotesis
    al igual que tu pienso que la trama va partir de la muerte de Kate Roberts Jill Roberts, de ahi se basaran para argumentar que aquellos fantasmas del pasado van tras Sidney nuevamente, por que estoy seguro que eso es lo que quieren los Weinstein tener a Sidney de eterna víctima.
    el detalle es como haran para revivir a Sidney que explicación daran?como explicaran el que Dewey jamás mencionara que hubo otra sobreviviente en aquella casa

    peor aún como haran para llevar a Kirby nuevamente a la vida de Sidney
    claro todo eso si el guionista le da por revivir a Kirby

    ResponderEliminar
  6. ¿Nadie se ha parado a pensar que no estaría mal que en el principio de la peli se cargarsen a Wes Craven?, tanto que le gusta aparecer como figurante, estaría guay que eso pasase, además de una declaración de intenciones de lo que a continuación va a pasar. En cuanto a los rumores del reparto, no se, puede que esté bien o no, un saludo para Salva....

    ResponderEliminar
  7. estaria guay! ver que Ghostface le meta un par o 20 30 puñaladas a Craven y que lo destripe
    seria un final original!!
    buena tu idea,eso si incluye a un par de niñas tetonas rubias que sean las amantes del viejito rabo verde jajaja

    ResponderEliminar
  8. Sí, y que mataran a Sidney y Dewey y así Gale le devolverian el protagonismo que se merece y que Kirby vuelva! Y ellas dos sobreviviesen hasta Scream 6.

    ResponderEliminar
  9. sii y k maten a kirby!! pero bien, como a olivia jajaja k no pueda volver xdxd

    ResponderEliminar
  10. cuanto odio le tiene este a Kirby jajaja el unico que a la fecha cree que Sidney debe salir hasta la 10 con baston

    ResponderEliminar
  11. Ojala q Lidsay Lohan hiciera un cameo para que ghostface la destripe por marihuana drogadicta

    ResponderEliminar
  12. yo odie a claire en heroes hasta mas no poder, y cierto es que de los nuevos de scream 4 es la mejor, pero k pueden buscarle sustituta/o facilmente tambien lo veo factible

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que tanta DEVOCIÓN a Kirby puede ser perjudicial, sobre todo para los que quieren que nuevos actores/actrices formen parte del reparto, ya sean cameos o 'carnaza' (me da risa que, cada que informaban una unión al reparto de la cuarta, en un sitio decía: nueva carnaza para ghostface... Anna Paquin y Kristen Bell... de un modo un otro, mencionaban que los nuevos morirían y si, casi todos). A lo que iba, ojalá Scream 5 cuente con secundarios interesantes de ver en persecuciones, durante las llamadas, sosteniendo el suspenso en el personaje, sean maduros o jovencitos, pero tanta devoción a Kirby... creo que ni cuando mataron a Laurie Strode en H: RESURRECTION, pidieron una nueva secuela para justificar que ella viviera (tal vez por lo lamentable de esa película, no se pudo) Si están llevando el esquema de los remakes y criticando el pasado, muy bien podrían aprovechar el naipe de que Sidney va a una universidad a dar una conferencia y luego, pasa lo que uno ya se imagina que pasará, en fin, In Kevin Williamson/Wes Craven we must trust

    ResponderEliminar
  14. Personalmente pienso que la devoción a Kirby es porque ha gustado o bien su personaje o la actriz. Pero viendo que no muere en pantalla (Creo que ningún personaje de la saga muere fuera de pantalla) y el reciente comentario del director, casi seguro que vuelve.

    ResponderEliminar
  15. Prefiero identificarme porque hay muchos anónimos xD. Volviendo a Kirby, eso no se niega, su personaje me encantó y me sorprendió aún más Hayden Panettiere, es casi seguro que vuelva pero... no sé si mi punto se entienda, que si tanto cacarean el regreso de Kirby, cuando uno llegue a visionar la película, no será tan sorprendente (ojo: depende de como la introduzcan en la quinta). Los personajes geeks que me gustaron de Scream 4 fueron Kirby y Robbie, pero... obviamente él no sobrevivió, él si me hubiera gustado que relevara a Randy, en fin, cosas del guionista. Cambiando de tema¿Es cierto que Hayden Panettiere salió con el cabello corto debido a un brusco cambio de color en el cabello que hizo que se lo cortara para la 4ta o formó parte del personaje? Tengo entendido que ella lo dijo en una entrevista, con Ellen, creo. No sé si sepan algo al respecto :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Martín. Hayden tuvo que cortarse el pelo por exigencias del guión, así lo afirmó a MTV en una entrevista que la actriz concedió para promocionar la película :)

    ResponderEliminar
  17. Creo que Martin ha dado en el clavo con el personaje de de Kirby, TODO depende del guión,lo mismo digo del resto de personajes, y sobretodo conectar con el público......

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=Fvhh2Li5c34
    Si quieres ver la entrevista, no hay pierde :) Pero del 1:37 al 2:30 y tantos, toca el tema del cabello. Leí por ahí (no me vayan a intentar crucificar como cuando ''informe'' la teoría de Tatum) que cuando Ghostface le pregunta a Casey sobre el asesino de Viernes 13 y él le dice que la respuesta es Mrs. Voorhees y el asesino de Halloween es Michael Myers... por ahí se dice que nos dieron una pista de la identidad de los siguientes asesinos (Mrs. Loomis en Scream 2 y Roman, el hermano de Sidney)... En la 4ta, cuando menciona Peeping Tom y la pregunta en la que el villano... Tal vez son detalles que parecen más teorías conspirativas que guiños o indicios de las siguientes, pero es curiosa la casualidad.

    ResponderEliminar
  19. y que creen que van a revivir a Kirby para matarla lo dudo! quisas no sea el relevo de Sidney pero seguramente sera otra protagonista más al estilo Gale otro personaje más que no querrar matar los Weinstein
    el caso es que Kirby bien pdoría regresar a la saga pero siendo un personaje protagonico pero no la heroína central

    estoy de acuerdo con que screma 5 merece personajes secundarios atractivos no solo personajes planos que sean carnaza para ghostface,se necesita personajes atractivos que se les llege a conocer ,sobre todo que conozcamos su personalidad, con decir que pienso que las primeras víctimas deben hacerce conocer más ,tipo Casey Becker donde su escena duro unos 10 min,aunque la verdad de Casy no conocimos mucho, más llegamos a conocer a Jenny Randall que a Casey

    por cierto nadie pidio que a laurie Strode la revivieran,pués la saga Halloween ya estaba más que muerta,además la reaparición de Laurie Strode no convencio del todo
    el caso es que Kirby por el modernismo redes sociales y demás si goza de un fanatismo más visible cosa que no gozaba en su época Laurie Strode
    resumen el modernismo apoya a Kirby Read

    ResponderEliminar
  20. Lo de "Peeping Tom" me dejo helado, sera ese le plan maestro de Kevin?? Mencionar esa peli para las nuevas generaciones debe significar algo.

    Al menos alli Kevin encontro la inspiracion para que Jill y Charlie filmen las muertes, el opening de Peeping Tom me recordo a la escena de muerte de Olivia, claro que menos brutal y sangrienta.

    Podria ser que Kevin busco inspiracion en los clasicos de horror de antaño para inspirarse en su nueva trilogia?? Esperemos que Scream 5 salga para despejarnos de dudas, pero me temo que si no tenemos noticias este o el año siguiente, entonces Ghostface descasara en paz hasa que rebooteen la saga

    ResponderEliminar
  21. Opino lo mismo que Fabricio, pero un reboot?, no por favor.

    ResponderEliminar
  22. creó que este mismo año comenzaran a salir las noticias hasta q los mismos Weinstein en el verano Norteamerirco de el visto bueno

    sis e me hace que habra screma 5

    ResponderEliminar
  23. Creo que si habra scream 5 no por algo Wes comenzo a publicar cosas relacionadas a la pelicula en su twitter

    ResponderEliminar
  24. a mi me gustaria que esta la hermana de randy que aparecio en la 3 como kinkaid y que sidney ya muera, que le deje el lugar a kirby (si es que sobrevivio a la 4)asi despues en la otra pelicula (si es que la hacen) se transforma en la nueva heroina

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que me parese fantastico la posibilidad de que salga otra entrega de Scream...estube leyendo un poco los comentarios de arriva y creo que no esta bueno un elenco joven, es mas si aparesen sobrevivientes de las anteriores serna genial... a mi pareser seria un gran paso, todos los sobrevivientes en una nueva entrega..ya que mas o menos todos nos encariñamos cn los personajes, y serian mas dolorosas las muertes, encambio si actualizan el elenco y hacen q la protagonista muera y aparesca otra sobreviviente ya no se trataria de Scream...no seria lo mismo sin el trio que tanto nos a echo transpirar por miedo a que mueran... Dewey Gale, Sidney a lo largo de la trilogia principal y el la cuerta entrega amagaron a morir y a mas de uno nos agarro taquicardia... me gusta la idea de que Kirby este viva, un personaje muy vivo, por momentos me recuerda a Randy que tmb era un aficionado del cine del terror...
    Un poco picante, mas miedo, terror, que la mascara de la muerte vuelva a atacar...siguiendo los caracteres de las anteriores entregas, podemos deducir que la policia sobreviviente de la cuarta tenga posibilidades de morir (ejemplo de Randy en la segunda, Cotton en la tercera)... como otro dato se tiene que volver a los origenes de la pelicula, como todo llega a Sidney... espero con ansias la quinta entrega!...
    tw: Pablo_sag

    ResponderEliminar
  26. OLE OLE Y OLE al ultimo comentario, opino exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  27. ustedes creen que Sidney y el otro duo soporte scream 5 y 6 la verdad es que ya estan mayores para esos trotes y seria ilógico y hasta rídculo que alguien los acose 2 entregas más y que estos sigan con vida y asi de la nada todos a su alrededor osea la mayoría del elenoc muera q metan a gente nueva para que sea solo carne para ghostface

    que la saga vuelva a los origineses ya sería el colmo! ya Mauren Prescot y todo lo relacionado a ella quedo atras basto con ver la trama que escribió Williamson en scream 4

    sxcrema 5 si llega a salir debe y merece ser la secuela de scream 4 el comienzo de una nueva tríologia
    lo pasado a lo pasado!
    y como van las cosas la verdad es que ya dudo que hagan un scream 5 ya llevamos 1 mes y medio si saber ninguna nota o rumor de esta 5 entrega

    ResponderEliminar
  28. Pero que tenes vos contra los viejos pellejos???!!!, dejalos que vivan hombre!!!,jajajaja, en lo que estoy de acuerdo es que yo dudo también en que se haga una 5, pero bueno, ojalá que se haga y que no salga Kirby, y si sale que sea como una presentadora de programas tipo "Salvame", jajajaja....

    ResponderEliminar
  29. no entiendo como alguien es fan de la saga scream y no es fan de sidney, gale y dewey.. me da a mi k hay mucho novato por aqui suelto o mucho fan de la panettiere simplemente jajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya tonteria, yo soy fan de scream desde niño y quiero a sid muerta.
      q tendra q ver, pero si no la habian apuñalado de verdad hasta la 4 entrega..., ya llego su hora.

      Eliminar
    2. eso digo yo que tendra que ver, ni que sea sidney la protaginsta de las peliculas de scream, ni de que todo gire en torno a ella, que maten a los principales y hagan una pelicula de scream sin ellos. Una pelicula de scream con justin bieber y selena gomez, eso si k seria la caña!!!!

      (notese mi ironia)

      Eliminar
  30. Pues es mas divertido verla sufrir una vez mas, sería mas rico en matices, eso con un mano mano junto con kirby, pero dejando a un lado todo esto, se sabe algo mas de si se va a hacer no, o qué pasa?!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ya, y con Santiago Segura haciendo de Torrente investigando al asesino, con un mano a mano con Chuck Norris, incluyendo un romance a tres bandas entre Kirby, Sidney y Torrente

    ResponderEliminar
  32. Vamos a ver, que me parece a mi que aquí la gente o es dura de mollera o solamente acepta lo que quiere aceptar. Yo soy fan de scream desde niño, tenía 6 años cuando salió la primera y por entonces me daba mucho miedo pero me atraía mogollón, me causó hasta un trauma la careta y el cuchillo de ghostface. Por otra parte, que sea fan de Sidney no significa que quiera ver como la saga se va al traste y deja de tener sentido. Como fan de uno y de lo otro, opto y voto por una gran persecución que acabe con un final digno de la saga y digno de Sid. Que se lo monten como quieran, en la 5 o en la 6, pero que Sidney muera como heroína que ha sido durante las 4 partes, y que ghostface saboree su victoria. Sería un choque tremendo para los espectadores y sobre todo para nosotros, los fans, pero la película y la historia en sí cobraría muchísimo más sentido y vida, pues los dos protagonistas principales se llevan el papelazo de un solo tiro, y si no queréis entender esto,pueessss no lo entendáis!!! así de simple es la cosa ^^

    ResponderEliminar
  33. Pueeeeesssss no está mal tu teoría, incluso yo añadiría algo más, que el asesino fuera el panoli de Dewey, eso sería trrrremendo tú.

    ResponderEliminar
  34. y k mas daaaa si aunk maten a sidney o no la maten TODOS iremos a ver scream 5, 6, 7, 8 .... jajjaja

    ResponderEliminar
  35. yo no le3 encuentro sentido matar a sidney, en halloween mataron a jamie lee curtis y no dio nada a la trama, solo una movida de prensa y su renuncia publica a la franquicia.
    nada de lo que queremos va a suceder, solo lo sbaen los productores y guionistas-escritores.
    solo debemos esperar... esperammos 10 años para la ultima, asi que....

    ResponderEliminar
  36. No me matéis pero no conocía a Tiya Sircar, parece maja, ya nos mantienes informadas/os ^^

    ResponderEliminar
  37. Nada nada, no insistais que no se va a hacer......

    ResponderEliminar
  38. bueno yo opino que me gustaria que si hagan una pelicula de scream 5 y porque no otra mas , me encantaria que se a un asecuela de la 4 , y que sean 2 asesinos seria genial que los sobrevivientes vuelvan psssss soy un fan de scream y de sydney prescot que no muera por favorr

    ResponderEliminar
  39. sii scream 5 dentro de pocoo

    ResponderEliminar
  40. pues no lo se pero ai full trailers y solo dos me gustaron aki se los dejos
    http://www.youtube.com/watch?v=eQQbO0P3Wmk
    http://www.youtube.com/watch?v=2abXxFT2Eks

    ResponderEliminar
  41. digamos estamos en 2014 yo quiero que salga escream 5 6 78 9000 jaj pero hay que dar paso a las nuevas generaciones ya cansa ver a gale y diwe y sidney tendrian que sacarlos no todos en la misma pelicula sino en secuela por secuela o tan solo que cuenten otra historia similar seria muy bueno que kirby quede como la heroe xq sidney ya es grande era una adolescente en los 90 ya pasaron 17 años y es hora de gente nueva yo no existia para el 96 que salio la primera entrega si para la 2 entrega en el 97 tengo 16 y v scream cuando era chiquito y me volvi fanatico de la saga es mas estoy por hacer una pelicula de scream con mis amigos solo digo tienen que dejar paso a las nuevas generaciones miren viernes 13 o pesadilla en la calle elm sigen siendo un exito despues de casi 33 años de su primera entrega mataron a alice en viernes 13 parte 2 y de nancy nose si murio o no no vi todas las peliculas de freddy pero por favor ya estan viejo miren a dewi tenia mas arrugas que ganas de estar en la pelicula seria buenoo que maten a sindney me cae bien pero ya cansa y gale la odio tambien saquenla o borrenla de la historia seria bueno que sea la asesina pero me gusta mas la idea de que sidney sea la quisieron matar su novio, su amigo, su suegra, su hermano, su prima y el amigo de esta seria bueno que despues de 17 años de ver sangre la pobre se le salgan los tornillos quiero a kirby es una joven pero en años va a cansar seria bueno que hagan unas 4 secuelas mas para que kirby tenga su estrellato y que termine con la victoria de goshface al estilo leyenda urbana que brenda termina sentada en otra universidad contando la verdadera historia o el remake de san valentin sangriento auque fue mala la pelicula pero bueno es lo que hay hay que darle un espacio a goshface como se lo merese que sea un grande con jason freddy lasterface y chucky que son los mejores asesino es mas se espera una nueva secuela para viernes 13 para 2015 digamos que buelba scream como se lo merese :) que sea un grande de la historia del cine

    ResponderEliminar
  42. yo creo que un buen final para una magnifica saga sea que la reportera Gale Weathers fuera la artifice de todos los asesinatos de todsas las peliculas incluido el de maureen prescot para asi poder escribir los libros y al final una pelea entre gale y dewey

    ResponderEliminar
  43. hola soy un fanatico de la saga y me alegra que esten pensando en una quinta y sexta parte de scream por lo cual me gustaria ver a los mismos actores que sobrevivieron en la cuarta entrega como sidney prescot fue protagonizada por neve campbel al igual gale weathers me encatnta el personaje y la actriz sensacional y david arquett como su buen papel de policia y en lo personal me gustaria mucho verlos en la quinta y sexta entrega de la saga por que gracias a la realización de sus papeles junto con el director wes craven, la saga es magnifica y es cierto que la cuarta parte no fue tan buena como las anteriores pero yo se y creo plenamente en que se puede salir adelante con la quinta y la sexta entrega de scream. aunque si desanimaria a ciertos fanaticos de la saga con cambiar ciertos personajes para los papeles principales yo opina cambien o adieranles personajes pero lo que son sidney, gale y widi me gustaria que los interpretaran los mismos actores de sacream 1, 2, 3 ahora si me despido muchas gracias y hasta una proxima oportunidad...

    ResponderEliminar
  44. yo espero que salgan los de la cuarta por que ya uno se acostumbra y adémas creo que tambien deben salir rostros nuevos y ahora quien será el nuevo rostro para el enmascarado o enmascarada para scream 5 ?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'