Kevin Williamson dice que no está escribiendo 'Scream 5'

Antes de que se comenzase a rodar Scream 4, Kevin Williamson tenía una idea para crear otra trilogía. Después de algunos cambios constantes durante el rodaje en Michigan, y con un resultado en taquilla no muy elevado, la cosa ha cambiado mucho al día de hoy.

Algunas noticias navegan a través de Internet y ésto es lo que tenemos. The Weinstein Company ha confirmado que quiere hacer Scream 5 y estuvieron buscando un nuevo guionista, pero de momento no hay un desarrollo sólido, así que no hay nada en concreto. A todo esto, Williamson está muy ocupado como guionista de 'The Vampires Diaries', 'The Secret Circle' y próximamente se pondrá manos a la obra para escribir una nueva serie aún sin título para la cadena FOX en la que Nico Tortorella (Trevor Sheldon en Scream 4) será uno de los protagonistas.

AssignmentX entrevistó recientemente a Williamson sobre la nueva temporada de una de sus series y aprobecharon para preguntarle por Scream 5. Kevin fue muy breve:

AX: ¿Puedes decirnos algo sobre SCREAM 5?

WILLIAMSON: "No lo sé. No la estoy haciendo."

¿Podemos decir que Kevin Williamson ha confirmado que no escribirá Scream 5?

Comentarios

  1. Tocado y hundido, ya no se va a hacer...

    ResponderEliminar
  2. Lo mas seguro es que en caso de haber 5ta parte (de lo cual no estoy tan seguro con todo lo que ha venido sucediendo) el escritor seria E. Krueger puesto ke es kien ha ido haciendo parte de la historia o incluso podria ser el mismo Wes Craven ( no me gustaria por que su guion en Almas Condenadas dejo mucho que desear) EN CASO DE NO SER K.W deberian buscarse un joven guionista con ideas frescas que pudieran darle frescura a la saga.

    ResponderEliminar
  3. creó q si se hara scream 5 la nota lo dejo claro Weistenin company tiene en mente scream 5

    pero como no va estar molesto Williamson con los Weinstein, si no respetaron para nada su idea y guión en scream 4,cambiaron todo al final, todos sabemos que en el guió de Williamson Sideny moría y le daba aire a una nueva heroína o por lo menos el final de la 4 era abierto mostrando como Jill Roberts se presentaba como la única sobreviviente

    bueno el caso es que un scream 5 seria más de lo mismo seguramente los Weinstein le pediran al nuvo guionista que siga manteniendo con vida a Sidney Prescoy y su sequillo

    ResponderEliminar
  4. Igual las aguas vuelven a su cauce y si se hace con Williamson como quionista, pero que esta vez no quede nadie vivo, igual que las pelis de Peckinpah. O mejor aún, recuperar a Drew Barrymore como pariente lejana de la 1ºera victima,y que esta vez sea ella la que sobreviva.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo presupuesto tendria q tener la peli...

      Eliminar
    2. No te creas, ahora con la crisis han bajado el cachete

      Eliminar
    3. Si pero sigue siendo Drew barrymore..., mas de 1/4 del presupuesto se ira en ella...

      Eliminar
    4. Pero tampoco está en el "candelabro", así que....

      Eliminar
  5. Quiero que vuelvan Kevin Williamson, Wes Craven, Hayden Panettiere y Cournetey Cox. Los demás me dan igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pide pide.......Que no se va a hacer, y si se hace........

      Eliminar
    2. Ole, si señor.

      Eliminar
  6. estoy con ánonimo ojala que que vuelva Williamson Panetierre la Cox los demas me valen un pito
    aunque les pique el orto a otros
    yseria bueno que en esta no quedara nadie vivo

    ResponderEliminar
  7. sidney tiene qe morir ya de una vez, esta vieja y chocha, los fans se han cansado de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está mas rica que otras de su generación, no será que tienes envidia?,jejejejeje

      Eliminar
    2. si quieres q sidney muera , se acaba la pelicula porque es la protagonista

      Eliminar
  8. muerteeee a sidneyyyyyyyyy!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que se la carguen yaaaa sidney muertaaaaa

    ResponderEliminar
  10. "Francamente querida me importa un bledo", que viva Sidneyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sydney está muerta, que viva Sydney viva o muerta.......SCREAM5 YAAAAAAAAA!!!!!, y con un cameo de Jerry Lewis

    ResponderEliminar
  12. la idea de kevin para scream 3 era una BASURA ENORME, y la parte de kirby y charlie homenajeando la escena de casey fue cambiada y escrita x ehen, y solo tengo k decir OLE OLE Y OLE. Kevin tiene ideas buenas, pero tambien cagadas y no es el unico guionista del mundo.

    PD: Arriba el trio de superheroes!! jeje

    ResponderEliminar
  13. Mm... Drew Barrymore. Excelente idea. Me gusta.

    ResponderEliminar
  14. el trío de super heroes acaso esta saga es la liga de la justicia jajaja me cago en que scream ya perdio el rumbo estamos hablando de scream o de terminator Sidney
    buena la que le dijo Jill caso ers Michael Myers?kakaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamar super heroe a Gale es como si Norman Bates fuera Heidi tu....

      Eliminar
    2. jajja "me cago en scream ya perdio el rumbo"
      y luego lo de "caso ers... kakaka" me ha matao :)

      Eliminar
    3. Es que se trata de una peli de terror, por eso quizá te ha matao...

      Eliminar
  15. Que hagan Scream 5 pero con Josh Hutcherson!! el mejorr xdxd

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que si se va a hacer debido al interés que al parecer tiene la peña, si no está el Williamson tampoco pasa nada, ya que como todo el mundo tiene ideas brillantes y otras que no lo son tanto......

    ResponderEliminar
  17. A lo mejor, no le han ofrecido escribirla aún y por eso dice que no la está haciendo. En cuanto se la ofrezcan seguro que la acepta :)

    ResponderEliminar
  18. yo creó q al final no se hara un scream 5 a la fecha y no se dice nada y si se llega a hacer será para el 2014 o para el 20 aniversario osea en el 2016 pero ya suena q haran el reboot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se hace el reboot la va a ver su tía.....

      Eliminar
  19. yo creo que ya nos quedamos sin quinta parte tenemos casi 2 meses sin noticias =(

    ResponderEliminar
  20. Pues yo quiero que Sydney siga viva...sin ella scream ya no seria lo mismo...

    ResponderEliminar
  21. Sin Sidney no sería lo mismo;
    Por lo tanto yo opino que la mate una hermana gemela de su madre en el final; ya que varios puntos del pasado no quedaron muy claros. ;)

    ¡VIVA EL TRÍO ORIGINAL!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'