MTV prepara una serie de televisión sobre 'Scream'


Según Michael Ausiello de TV Line, la cadena de televisión MTV está preparando una serie semanal
basadas en las películas de SCREAM. Los ex ejecutivos de MTV, Tony DiSanto y Liz Gateley (productores de la serie 'Teen Wolf') a través de la productora DiGa, están llevando a cabo el proyecto buscando un guionista para escribir el capítulo piloto. No se sabe si Kevin Williamson o Wes Craven tendrán algo que ver en esta serie de televisión.

Lo más seguro es que aparezcan nuevos detalles dentro de muy poco tiempo.

¿Cómo creéis que debería ser? ¿Debería aparecer Neve, Courteney o David, o por el contrario una historia totalmente distinta? ¿Qué pasará con 'Scream 5'?

Comentarios

  1. Será aRgo completamente diferente, sólo usarán la máscara. Además si es una serie made in mtv, podemos estar seguros que habrá chonis, canis y demás fauna por todas partes :D

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria verla a ver que tal lo hacen

    ResponderEliminar
  3. biiiieenn!!! queremos mas screaaam

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gusta, van a destrozar la saga!

    ResponderEliminar
  5. La idea no me parece mal, siempre cuando se lo tomen en serio.Aunque bueno, teniendo en cuenta que es MTV, no se yo...

    ResponderEliminar
  6. NO ME LO CREOO!!!! QUE BIEN!!!! PARA CUANDO???

    ResponderEliminar
  7. El que quería ver musculitos se va a correr de gusto, los que queremos calidad a los de la MTV les vamos a correr a gorrazos

    ResponderEliminar
  8. me parece muy bien, tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  9. No se q pensar la verdad..., si lo hacen bien la historia estaria muy bien ya q en una serie la intriga sobre quien es el asesino daria para mas, pero claro tiene q estar totalmente fuera de historia de Scream. Pero es q es MTV..., las posibiblidades de fraude son altisimas...

    ResponderEliminar
  10. ojala no destrocen la saga los de la MTV (como suelen hacerlo con todo lo que hacen)

    ResponderEliminar
  11. Podrían hacer algo como Stab, o algo relacionado con la metaficción (que las películas Scream sean películas en este nuevo universo o al revés, que la serie sea una película o serie en el universo de Sidney) Estaría genial que pudieran llevar a cabo lo que se planteó en Stab, un tipo remake o reboot con actores y actrices famosos haciendo cameos, pero a como veo que tener en tu currículo que formaste parte de una película de este género es una mancha (depende mucho del famoso en turno), si veo difícil que alguien se comprometa. Me da gusto que después de meses se sepa algo de Scream y más en este blog, que lo he frecuentado a diario desde que lo crearon. Esperemos que cuenten con un guionista reconocido o uno que haga su debut y nos deje con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  12. seguro haran otra Harper s Island noooooo!
    como dijeron arriba esto pinta a musculitos por todos lados plastico a más no poder, mejor que se hagan unbStab pero ellos quieren lucrar con esta marca
    bueno yo prefiero seguir esperando un scream 5
    pero por lo que va no lo habra ,bueno me quedo con el recuerdo de las 4 películas

    ResponderEliminar
  13. Pues Harprer´s Island me gustó. Así que más a favor de un Scream Harperizado

    ResponderEliminar
  14. espero y triunfe!!!!

    ResponderEliminar
  15. arriba scream y mtv!

    ResponderEliminar
  16. ojala aparezcan actores importantes en la serie

    ResponderEliminar
  17. por fin alguna cadena que apuesta por scream en televisión!!! me encanta la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no ese tipo de cadena en la que la el talento brilla por su ausencia

      Eliminar
  18. estoy totalmente en desacuerdo con esta noticia recuerden MTV NO TOMA EN SERIO NADAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'