David Arquette quiere que 'Scream 5' se haga

El actor, recientemente en su cuenta de Twitter, respondió a una seguidora que le preguntó: "¿Quieres que haya Scream 5?" El actor le respondió: "Sí, me encanta trabajar con Wes Craven y su pandilla."

David estaría encantado de estar en la quinta parte y eso es muy buena señal. Dimension Films ahora mismo tiene otros proyectos prioritarios (Scary Movie 5, Sin City 2), pero más tarde o más temprano terminarán haciendo Scream 5. De eso no hay duda.

Ya van llegando noticias y además buenas sobre Scream 5. Esperemos que dentro de poco encuentren a alguien para escribir el guión y ya haya noticias oficiales que publicar.

Sígueme en Twitter: @SalvaGonzalezz

Aquí os dejo el tweet de David contestando a la pregunta:

Comentarios

  1. Que quiera trabajar en la pelicula no signigica que la vayan a hacer.

    ResponderEliminar
  2. eso es verdad!
    pero la verdad es que hay un 70% de posibilidades que se haga una 5 entrega
    se siente ese ambient de cuando se esperaba que se hicíera una 4 entrega

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, pero hay que apoyarlo.

    ResponderEliminar
  4. claro que sí! estoy con el blog!

    ResponderEliminar
  5. que digan algo oficial ya por favor!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo todavía no veo nada en concreto, son todas suposiciones nada mas.

    ResponderEliminar
  7. siii que se haga porfaaa

    ResponderEliminar
  8. Qué subidón, por favor! ya había dejado de visitar el blog por la falta de noricias... me ha entrado una alegría enorme al encontrarme con 3 notícias tan buenas!!! Ojalá y que SCREAM 5 sea una REALIDAD inmediata, ojalá!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que está en mente de todos hacer una 5ª entrega,espero que cuando la taquilla de Scary Movie 5 sea buena se decidan...creo que a Scre4m le faltó algo de promoción por eso la taquilla no fue tan buena,porque la pelicula es de las mejores de la saga.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que está en mente de todos hacer la 5ª entrega,supongo que se esperarán a que la taquilla de SM5 funcione. A Scre4m le faltó algo más de publicidad,porque la pelicula es de las mejores de la saga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'