Nuevas noticias de Ghostface próximamente

GhostfaceCuando llega octubre y se va acercando cada vez más el día de Halloween, se nos viene a la cabeza el traje y la máscara de Ghostface. ¿Y quién sabe más de esto? Pues su creador. R.J Torbert, quien ha hablado esta semana sobre un nuevo proyecto.

"Os puedo decir que he estado trabajando en un proyecto especial. La mayoría de fans piensan que tiene algo que ver con Scream 5, pero no puedo desvelar ni hablar de nada.", respondió.
  
"No estoy seguro cuando estará listo mi anuncio oficial, si antes o después de diciembre. Yo no haré el anuncio, he decidido que @buster815 haga el anuncio como regalo por su cumpleaños en Twitter. Creo que él cumple 21 en diciembre." dijo Torbert.

¿Nos traerá algo R.J. Torbert el 21 de diciembre? ¿Nos estará dando una pista? Estaré atento... muy atento...

*ACTUALIZADO*

Parece ser que el día 18 de diciembre será cuando tendremos ese anuncio del que todavía no se sabe nada.

Comentarios

  1. que sea algo de scream 5!!!!

    ResponderEliminar
  2. oooohhh!!! sera algo de scream5 seguro

    ResponderEliminar
  3. Que será? veremos estoy impaciente

    ResponderEliminar
  4. "La mayoría de fans piensan que tiene algo que ver con Scream 5, pero no puedo desvelar ni hablar de nada."

    Eso suena a que no nos hagamos ilusiones... pero también es verdad que pueden decirlo justo para que pensemos lo que acabo de decir y entonces sí tiene que ver con scream 5. Qué nervios... 2 meses y medio para saber algo?? no puedo esperar...

    ResponderEliminar
  5. Puede ser la muy cacareada serie basada en la franquicia de Scream o la más que deseada quinta parte. Veo muy lejana y de paso, muy prematura la posibilidad de un reboot, ya que hace un año salió la cuarta parte y no creo que aplique lo que le sucedió a la trilogía de Spiderman. Ojalá y sea la quinta parte, aunque me haría mucha ilusión que de llegarse a hacer una serie (obviamente después de la quinta y sexta) se basara más en STAB, pero no creo que sean tan frikis. Estaría bien que estuvieran trabajando en esas versiones del disfraz de Ghostface donde estaba la versión de espantapájaros y una de la máscara deteriorada. Y solo faltan 2 meses y medio D:

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad no creó que sea nada que ver con scream 5
    seguro que tendra algo con ver con la venta al mercado de nuevas mascaras de ghostface traje o un nuevo modelo
    sxcrema 5 se ve lejanas si se llega hacer la veo para el 2014 2015

    ResponderEliminar
  7. Es la serie de TV o el reboot de la franquicia.

    Yo apoyo que la mejor manera se seguirle sacando dinero a Ghostface es que STAB se vuelva real.

    Me temo que aunque me emocione una quinta, no seria lo mismo sin los actores originales o Wes y Kevin detras de camara.

    Por mi, yo espero el corte del director de Scream 4 donde respeten la apertura original y donde se vea la escena del crimen de Marley y Jennie, asi tambien la teoria del reboot de los crimenes de Woodsboro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'