Neve Campbell habla por primera vez sobre 'Scream 5'

Neve Campbell habla por primera vez de 'Scream 5' para la web Starry Magazine.


La web Starry Magazine, en el día de hoy, le ha hecho una entrevista telefónica a Neve Campbell (que próximamente será publicada) preguntándole sobre sus futuros proyectos, y claro, no podía faltar preguntarle sobre la saga que le lanzó a la fama: Scream.

Pues bien, le han preguntado sobre 'Scream 5', a lo que ella ha respondido que: "No estoy segura de si habrá Scream 5, pero si me ofrecen hacer otra secuela de la saga, lo estudiaré".

Neve Campbell

David Arquette y Wes Craven también dijeron por Twitter que no sabían nada sobre 'Scream 5'. Los Weinstein no se han puesto en contacto con nadie, pero claro, antes que nada tienen que encontrar guionista, y cuando esté listo el guión, enseñárselo a Wes Craven a ver si le convence y él decidirá si la dirige o no, y ya por último comentárselo al reparto. Así que, tranquilos porque es normal que no sepan nada de momento.

A continuación os dejo la captura de lo que me estaba chivando la web por Twitter en tiempo real al mismo tiempo que Neve iba contestando a sus preguntas por teléfono:

Comentarios

  1. creo que neve si le dicen que hacer otra pelicula, la hara.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pero espero que aparezcan todos

    ResponderEliminar
  3. queremos mas noticiasss!! ojala los weinstein se pongan manos a la obra en este momento!

    ResponderEliminar
  4. si hacen scream 5 para que tenga exito deberian estar Neve, Courtney y David

    ResponderEliminar
  5. Con eso deja claro que, si hay Scream 5, ellá estará allí, es decir, que no dejaría pasar la oportunidad.

    Van creciendo los rumores y se va notando en el ambiente la presencia de noticias oficiales sobre la película :D

    -Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  6. Ya falta poco para el 18 de diciembre. Qué nervios por saber sobre ese proyecto con R.J. Torbert, sea relacionado con Scream 5 o no, para todo fan de Ghostface no debe pasar desapercibida esta noticia. ¿Alguien sabe por qué tanta ''enjundia'' en poner como ''posibles'' protagonistas de Scream 5 a Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence? Es que vi un póster (hecho obviamente por un fan) y vi sus nombres, digo, al menos ellos cuentan con alguna meta-referencia (independientemente de que son pareja y pertenecen al reparto de X-Men: First Class) Puedo esperar el nombre de Blake Lively, Mary Elizabeth Winstead (Tarantino, remakes, Final Destination 3), pero ¿ellos? Yo quisiera ese ''cacareado'' opening alternativo de Scream 3 donde Sidney está con una amiga (ojalá y considerarán a Heather Matarazzo) y aparece Ghostface y termina siendo un fan.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que sea una noticia jugosa para los fans, pero lo dudo mucho. Será seguramente algo relacionado sobre, trajes, máscaras, figura de acción... todo sobre Ghostface, pero de una nueva secuela no creo que sea nada. Pero todo es posible. quién sabe...

    ResponderEliminar
  8. Yo insisito que los Weinstein deben hacer STAB como pelicula reboot para arriesgarse con otros guionistas,actores y directores y no cagar mas a la franquicia Scream,

    No quiero ver Scream 5 y que maten a Sidney o Gale solo porque les toco su hora y no porque su muerte es parte importante de la historia.

    Yo aun tengo la teoria de que Sid quedo embarazada luego de estar con Billy y luego ella decide entregarle en adopcion. Recordemos que pasaron dos años entre la 1 y la 2. Hoy tendria 16 años y seria la perfecta victima o el perfecto asesino. Asi se mantendria la historia de los errores de la madre los termina pagando los hijos.

    Hubiese sido increible que Jill hubiese sido la hija de Sid, pero no fue asi.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena la trama esa del hijo/a de Sidney. Me gusta! También molaría lo de STAB, aunque discrepo personalmente en lo de no querer ver un SCREAM 5 donde muere Sid o Gale, porque para mi sería el broche de oro final a la saga. Una persecución larga y digna para la protagonista (aunque en realidad, yo siempre he considerado protagonista a ghostface, esto es, el antagonista).

    O mejor, un openning para la 5ª entrega, siendo esta la última, donde mueren apuñalados brutalmente Gale y Dewey, de manera que a Sidney le tocara al final de la película. Y por supuesto, el asesino/asesinos se salieran con la suya sin ser descubiertos.

    Para mi, además, es lo que le faltó a la 4ª. A mi gusto la película tuvo que haber terminado cuando los medios están peleándose por la primicia de lo sucedido intentando entrevistar a Jill, que va en camilla sintiéndose famosa y protagonista de los hechos.

    En fin, es entrar en el debate de siempre. Para unos esto no tiene sentido, para otros sí.

    -Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  10. ¿Se sabe ya, finalmente, cuál es ese proyecto que preparaba y que publicaría ayer, 18 de Diciembre, el creador de las máscaras de ghostface?
    Gracias.

    -Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  11. Hola último anónimo. Pues aún no, seguramente a finales de Navidad o al principio de enero. No te preocupes que en cuanto se diga, lo pondré aquí :)

    ResponderEliminar
  12. a mi,lo que mas me fascina de scream,es la mascara de scream.y mira q tiene un diseno sencillo.sin esa mascara,scream no seria scream,y no tendria tantos fans

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo! (Lo digo para el ultimo comentario).

    ResponderEliminar
  14. a ver si en 2013 la confirman! feliz año!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz año 2013 a todos los que leen y comentan en el blog! :)

    ResponderEliminar
  16. Mу brοthеr rеcοmmendeԁ I might liκе thiѕ blog.
    He was onсe tοtаlly right. Thіs ѕubmit tгuly madе my daу.
    Υou can not imagine ѕimplу how so much time
    I had ѕpent for this informatіοn!

    Thаnks!

    Chеcκ out my wеb blog; abrir cuenta facebook

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'