¿Habrá confirmación oficial de 'Scream 5' este año?

Muchos somos los que estamos esperando a que Dimension Films confirme oficialmente 'Scream 5', pero aún no ha sido así, así que, estando a 1 de enero y comenzando nuevo año, creo que ya va siendo hora de la tan esperada confirmación.

Ayer, la web Bloody Disgusting, creaba una entrada con los títulos que Dimension Films estrenaría en 2013, y se preguntaban si la compañía se animaría a realizar una nueva entrega de 'Scream'.

Dimension Films

¿Qué creéis vosotros? ¿Será en 2013 cuando Dimension Films confirme la esperada quinta parte?

Comentarios

  1. Así tiene que ser, porque esto es un sin vivir, jaja. Quiero Scream 5 y Scream 6. Necesito ver a Ghostface en acción otra vez en cines.

    Pero que lo hagan bien, por supuesto. Si la espera vale la pena debemos estar contentos. Confiemos en que pronto tendremos noticias.

    -Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  2. si por favorrrrrr!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que en febrero o marzo dirán algo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hay que irse olvidando de Scream 5, hace poco el director dijo que no estaba muy interesado en seguir...

    ResponderEliminar
  5. yo digo q si porq con la no confirmada muerte de kirby y los 3 protagonistas vivos y muchas cosas q faltan por descubrir no pueden dejar la saga incompleta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'