Kevin Williamson me contesta en Twitter sobre 'Scream 5'

Ayer por la noche, yo mismo le respondía en Twitter a Kevin Williamson, en el cual mencionaba a 'Scream' haciendo una comparativa con Edgar Allan Poe, así pues le exclamaba: "QUEREMOS SCREAM 5!!!"

Pues bien, hace unos minutos me despertaba con la sorpresa de que el guionista me había contestado a esa exclamación con mayúsculas y me decía lo siguiente: "No creo que se esté realizando. No he oído ni una palabra sobre la película."

Y yo me pregunto, ¿es necesario que él escuche, o vea algo sobre Scream 5, para que se haga? Se supone que no va a ser el guionista de ésta nueva secuela, ¿no? Yo ya no entiendo nada.

Si me contestara al nuevo tweet que le acabo de contestar, será actualizado en esta misma entrada.

Sígueme en Twitter: @SalvaGonzalezz


Comentarios

  1. lo que dice es que el no participara en ella eso entiendo yo

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que él sea el guionista pero si no puede ser...

    ResponderEliminar
  3. joo qe confirmen ya algo rapido y prontoo!! me muero de ganas por saber cosas oficiales!! gran blog!!

    ResponderEliminar
  4. Si Kevin Williamson no es el guionista no se si quiero que se haga. Craven ha demostrado de sobra lo mediocre que es por si solo. Scream es lo que es por Kevin.

    ResponderEliminar
  5. la película tiene que estar escrita por él o por un guionista famoso...

    ResponderEliminar
  6. Lo que significa ese tweet no es "No creo que se esté realizando" sino "No creo que se vaya a realizar"... Malas noticias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'