Neve Campbell vuelve a hablar de 'Scream 5' para 'Collider.com'

Neve campbell vuelve a hablar de 'Scream 5' para la conocida web Collider.com, lo ha hecho en una entrevista, en la cual se le preguntaba por sus próximos proyectos.

Debido a los últimos rumores que decían que no sabían si habría una quinta parte, una periodista de la web, le preguntó a Neve sobre la posibilidad de que hubiera 'Scream 5' a lo que la actriz respondió:
 
"Ya veremos, no estoy segura qué tienen pensado hacer, sinceramente, pero si se llega a hacer y ellos me proponen repetir, tendré una conversación sobre la película."

No dice nada nuevo, ya dijo algo muy similar en una entrevista telefónica para la web Starry Magazine.


La pregunta es: ¿Tendremos la confirmación oficial por parte de Dimension Films este año?

Comentarios

  1. si le dicen de hacer otra yo creo que aceptará seguro

    ResponderEliminar
  2. Claro que aceptará... esta chica, siendo sinceros, si no es por la saga SCREAM no hubiera vuelto ya a los cines.....

    -Anónimo del grito.

    Pd: ¡todo a cuenta gotas, coñ*! Qué manera de hacernos sufrir....

    ResponderEliminar
  3. estará seguro. y ahora que confirmen scream 5 ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. por que dimension films no dice que quieren hacerla?

    ResponderEliminar
  5. ojala la hagan, pero con los tres actores principales sino , no seria scream sria otra pelicula más de terror.-

    ResponderEliminar
  6. por lo que Neve ha dicho me temo que si aceptara hacer scream 5
    eso si ha dicho que tendran uan conversación sobre esto

    lo más seguro es que querra intervenir en el destino de Sidney,conversar con guíonistas y escritores y la verdad merece intervenir en el destino de Sid después de cargar por el alrededor de 16 años

    ResponderEliminar
  7. No me gustaría q se cargasen a Sid, pero tambien tienen que pensar q ya es demasiado las veces q se libra, al final se va a volver loca la pobre y va a ser ella la q se encargue de acabar con todo jaja, soy un fan de la saga, y me parece q es una de las mejores que hay, pero como wes no quiera seguir al mando, me da a mi que cualquier director va a hacer lo que le de la gana! espero q no lo lleven al espacio como ocurrio cn viernes 13.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'