Teaser trailer de 'Ghostface'

Aquí os traigo el teaser trailer de Ghostface, la película que ha dirigido Pablo Sánchez y que verá la luz aproximadamente en abril de este año.

Esta película es un homenaje a la saga sin fines lucrativos y en la cual, mencionan a 'Scream 5 Spain'.

Ghostface (La película) en Facebook.
   

''Un grupo de jóvenes, fans de las películas de terror, en especial de la saga Scream, tendrán que usar sus conocimientos del genero si quieren sobrevivir a un asesino que se basa en esas películas para matar. ¿Quién estará detrás de la máscara de Ghostface?"



Comentarios

  1. parece interesante, ademas muchisimo mejor lograda de las de stab (que son como 15 ya).... una vez se me ocurrio una especie de spin off

    ResponderEliminar
  2. Bueeno! para saciar la espera de noticias sobre #SCREAM5, no estará mal verla! :P

    -Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  3. si,no esta nada mal.una cosa,alguien tiene la mascara de ghostface firmada por wes craven,o algun actor protagonista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una frimada por chris duran y matteu lill y otra por rose mc.gwoan.esta ultima,reciente.mmmm..

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. basura lo seras tu,payaso,q seguro q no te lo podras costear,pobreton..

      Eliminar
  5. No soporto la falta de noticias sobre #SCREAM5................................................... no creo que sea buena señal, estamos ya a mediados de Febrero.

    -Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  6. pobretón?, fijo que con mi sueldo te estoy pagando el paro. Contando que tengas porque seguro que eres un inmigrante que se conecta a esta pagina desde el locutorio de tu tio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,tiparraco;pero si,me estas pagando con tus impuestos,soy funcionario.venga,envidioso resentido,a joderse

      Eliminar
  7. buenas soy fan d scream he visto en tu twiter q es tu cumple asiq felicidades!!!no me gustan las redes sociales pero que sepas que sigo tu blog :$ y me gusta aunq ay mucha especulacion de scream 5 y son unos perros xq no dicen nada oficial seremos eternos sufridores!!!!gracias x tener un blog d scream y acerme creer q saldra una noticia de scream 5
    la pregua no es quien soy sino donde estoy :P:P

    ResponderEliminar
  8. me encantaria que el enfoque de esta fan movie no sea descubrir quien esta detras de Ghostface sino todo lo contrario. Quien o quienes son Ghostface sin mascaras.

    Por cierto Ghostface y Stab son dos buenos titulos para explotar la saga sin destruir lo que hicieron Wes y Kevin con Scream.

    De hecho Ghostface es marca registrada por Fun's world y si ellos les da la gana pueden explotar ese titulo con otras peliculas que no tengan nada que ver con Scream. Ojala consideren a Kevin para escribirles y asi darles una patada en el culo a los Weinstein

    ResponderEliminar
  9. jajaja, hoy en dia los funcionarios precisamente no son los que mejor viven, contando que lo seas porque por tu forma de escribir dudo mucho que hayas acabado la ESO. Como para aprobar una oposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desgraciadito,no te he dicho que clase de funcionario,y tengo carrera; y tu,debes estar en el paro,lo digo por tus comentarios llenos de resenrimientos hacia los demas.venga,continua con tu patetica vida

      Eliminar
  10. si, carreras las que te echas por las mañanas para perder los kilos de sobrepeso que tienes.

    ResponderEliminar
  11. ...resentimiento hacia los demas???. Lee el historico y comprobarás quien ha empezado a faltar el respeto, "payaso". Yo solo di mi opinión y la mantengo. Comparado con Scream me parece basura, como tú (este es mi primer insulto hacia ti. Es que tenía ganas).

    ResponderEliminar
  12. ...y tu vuelve al colegio a acabar la ESO, ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso para ti,desgraciado.yo ya tengo la vida solucionada.jodete.

      Eliminar
  13. crees que tus padres viviran toda la vida?, buscate un empleo anda y acaba los estudios que dejaste a medias que hoy en dia se saca uno la ESO con la gorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo,tontin,aprende a leer;soy funcionario y estoy cubierto;jajaja,bueno,me despido ya;paso de perder tiempo con fracasados envidiosos;adios;ya puedes decir lo que te de la gana.

      Eliminar
  14. si si, muy cubierto estas. Hoy en dia todos los funcionarios están muycubiertos y sobre todo me das muuuuuucha envidia. Chaval que trabajo en un banco, el que te clavará comisiones por todo cuando seas mayor de edad y te abras una cuenta corriente con una hipoteca y un seguro...

    ResponderEliminar
  15. Vergüenza me da, con la que está cayendo, que 2 conciudadanos entren al trapo y que traten de humillarse mutuamente. ¿Para qué? Y más vergüenza le deberìa dar al presunto funcionario con carrera. Que representas a tu comunidad y a tu país. No sólo tienes que ser func y tener carrera sino aparentarlo. Compórtate como tal. Da ejemplo. Sé más astuto y no entres al trapo.

    Payasos en el circo, como el que habéis montado aquí anónimamente. Con dos cojones.

    ResponderEliminar
  16. ..."anónimamente" le dijo la sarten al mango...

    ResponderEliminar
  17. Si no es Scream no es lo mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'