'The Face Of Fear - A Powers and Johnson Novel', un libro escrito por R.J. Torbert

Y por fin nos llega el anuncio que esperábamos con tantas ganas. @Busted815 ha publicado vía Twitter un enlace a una web americana de compra de libros online.

El tan esperado anuncio sobre Ghostface es un libro escrito por R.J. Torbert, creador de las máscaras.

Yo sinceramente me esperaba que fuese algo más, y el libro no me hace ninguna ilusión.

El libro se puede reservar y conseguir ya a través de esta web, aunque a la venta en tiendas no se pondrá hasta el 7 de mayo.

A continuación os dejo el argumento del libro junto a la portada:

Ghost Face vuelve cómo nunca lo habías visto o leído antes. El pueblo de Port Jefferson, Long Island, NY, es acudido por un secuestro en el Ferry en Cross Island que lleva una serie de asesinatos. Los detectives Powers y Johnson dirigidos por el detective Cronin, se ven presionados por el FBI y la gente del pueblo para resolver el caso antes de que se pierdan más vidas. Las cosas se ponen tensas cómo la vida personal de los detectives de un caso que se conocería cómo "The Face of Fear."


The Face Of Fear - A Powers and Johnson Novel

Sígueme en Twitter y Facebook.

Comentarios

  1. Ok, tal vez no sea Scream 5, pero si le va bien en ventas no seria de asombrar que alguna productora compre los derechos y la haga película para cine o TV.

    Pero me pregunto si a los Weinstein les hace gracia que los de Funworld esten buscando otros medios de mantener vivo a Ghostface cuando ellos no dan indicio de continuar con otra secuela de Scream o en su reboto

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente la portada del libro no me gusta nada, parece que esté hecha con el paint y a mala gana :S

    ¿El libro llegará a España en tiendas? es que lo de comprar online no me hace mucha gracia, pero obviamente me lo quiero leer.

    - Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  3. I believe that is one of the so much impoгtant informatiοn for me.
    And i'm glad reading your article. But should statement on some common things, The site taste is ideal, the articles is in reality great : D. Good job, cheers

    my web blog ... silk sensepil

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe dónde lo puedo conseguir en Argentina???

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente,me esperaba algo mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'