¿No habrá 'Scream 5'? ¿Sigue adelante la serie de 'Scream'?

Wes Craven ha estado hoy en el Granoff Martinos Auditorium de Rhode Island (Ivy Film Festival) dando una charla sobre cine a los estudiantes de la Universidad de Brown.

Al parecer, un estudiante de cine le ha preguntado a Wes sobre Scream 5. En el Tumblr de Screamfilms han publicado un artículo que de lo que se había hablado era lo siguiente:

"Mi amigo Ryan ha ido a encontrase con Wes Craven hoy en un evento y ha hablado sobre Scream 5. Al parecer el estudio ha decidio no hacer Scream 5 (Espero que sea 'de momento') y hacer una serie de televisión obviando y dejando de lado las películas. 
No hay nada oficial por parte del estudio, aunque se espera que lo confirmen."

Wes Craven dijo lo siguiente: "Me enteré de la serie de televisión, pero no estaba seguro de si era todavía provisional o un anuncio... supongo que lo sabremos pronto."

¿Se hará Scream 5? ¿No se hará? ¿Habrá serie y Scream 5? ¿Qué os gustaría? A mí personalmente no me disgustaría una serie de Scream siempre y cuando haya Scream 5. Aunque tranquilos, no hay nada oficial.

Esta es la cuenta de Tumblr del chico que ha estado con Wes Craven:

Wes Craven
Wes Craven en la charla de hoy.

Comentarios

  1. Yo quiero SCREAM 5 y SCREAM 6, para cerrar la nueva trilogía. Pero quiero que lo hagan bien. No me importa que tengamos que esperar hasta 2020 para que se cierre la saga por completo, pero que no nos decepcionen dejando, y ahora ya para siempre, al trío sid-gale-dewey vivo y coleando. Me niego a que pase eso.

    Ya el final de S4 me pareció absurdo, cuando tenían que haberlo dejado en el "primer final", y cortar en esa escena que Jill va en camilla, sintiéndose famosa y protagonista. Diosss... lo que hubiera dado porque así hubiera sido. Y es que si así habría sido, no me importaría que ya no hubiera continuación, porque para mi la cuarta parte ha sido bastante buena (quitando lo que acabo de decir y el comienzo, que hubiera preferido mil veces el que estaba previsto hasta que tuvieron que recortar minutos).

    En fin, que lo quiero es que el fin de la saga culmine con una muerte más que merecida de Sidney, una gran persecución y un gran acto final que deje a Ghostface más victorioso que nunca.

    Y sé que hay muchos fans de SCREAM que piensan que quienes queremos muerto al trío (o por lo menos a Sid) no somos fans. Pero están muuuuuuuuuuyy equivocados! precisamente por ser fans aférrimos queremos un duelo final que termine con la victoria del verdadero protagonista: ghostface.

    Bueno, para concluir mi comentario, apuntar que si hay serie o no, me da un poco igual... pero en el caso de que haya, espero y deseo que no conduzca al patetismo la esencia de la saga.

    - Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión no existe un buen villano sin un buen héroe, y si Sidney muere en la ultima película seria decepcionante porque ghostface puede ser cualquiera el no tiene rostro y se ha llevado por delante a muchos ademas de que se perdería el sentido de haber seguido 6 películas para terminar en eso (muerte de Sidney, en ese caso la hubieran matado desde la primera pelicula.
    Así que perdóname pero yo prefiero que la serie se quede como esta a que cometan el terrible error de matar a la verdadera protagonista que es Sidney Prescott.
    Lo genial de Scream es precisamente eso es realista y diferente a la clásica película de terror donde secuela tras secuela todos mueren y las tramas no te cuentan absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  3. Creo que por realista no entendemos lo mismo...

    Pero bueno, para gustos los colores, esto es el mismo debate de siempre.

    - Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco me disgusta la idea de Scream la serie, pero estirar el chicle de la identidad (o identidades) de Ghostface sera exactamente como ocurre en la serie Pretty Little Liars donde no hay una A sino un Equipo AAAAAAAAAA donde cualquiera jode a todo el mundo.

    Me huele mas a que rebootearan la saga.

    Por cierto, me gusta que gente en redes sociales siga The Following como una manera de ver que hubiese resultado si Jill (o tambien Stew en un borrador de Scr3am) hubiese seguido viva y controlando admiradores en internet que sigan sus pasos. Recordemos que en Scream 2, la mama de Billy encontro a Mickey en el internet.

    Querer a Sidney muerta es igual que ver morir a Laurie en Halloween, una vez que la mato la historia no sirvio para mas, luego de eso rebootearon la historia de la mano de Rob Zombie y ya vimos los resultados.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, es que estoy diciendo que quiero ver a Sid muerta en el final de la saga. Quiero que ella sea la útlima víctima mortal. Una vez ocurra esto no quiero más películas, porque evidentemente, deja de tener sentido.

    Pero vamos, que de igual manera carece de sentido que ya sean 4 las veces que ha salido viva de semejantes masacres que organiza ghostface.

    Si van a hacer las 6 partes, me parece perfecto que en la 5 se salve (pero entonces que la palme o Dewey o Gale, que casi que prefiero que sea él, porque ella me gusta mucho), pero en la 6ta sí o sí le toca a Sidney. Es que no hay otra. O la matan o la matan. Y no hay más bajo mi punto de vista.

    - Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  6. 2 años ya de SCREAM 4 en España... siento nostalgia.

    - Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  7. No sabia que existia este blog. Felicidades, a partir de ahora sere cuanto pueda asiduo. Enorme trabajo de verdad

    ResponderEliminar
  8. Sidney es como el puto Jason, nunca muere y nunca morira.

    ResponderEliminar
  9. yo apoyo la opinion de Anonimo. y asesinar lentamente a los 3 sobrevivientes de wosboro seria una muuuuuy buena opcion, y en paralelo, tener a kirby como segunda protagonista. todo eso le daria mucha fuerza a la serie. ojala pronto hagan la 5 y la 6. Wes y Kevin saben que pueden hacer mucho!!! la 4 fue el renacer de Scream... y queremos mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Al parecer, nos quedaremos este año sin Scream5. No obstante, en internet está circulando un trailer que no tiene pinta de ser "fanmade" y en wikipedia aparece que se estrenará en junio de este año. Pero claro, a falta de confirmación de la productora y del propio Craven lo más lógico es pensar que aún tendremos que esperar para ver a Ghostface aterrorizando al personal.

    ResponderEliminar
  11. En Scream 4 debieron asesinar a Sidney Prescott y continuar con la saga.

    ResponderEliminar
  12. Muchos quieren a sydney muerta! y otros quieren a Ghostface muerto! No apoya a la persona que dice que sidney muera como dijo otra persona es como matar a laurie en Hallowen esto ya no tendra sentido! Pero que pasa con el puto Ghostface Nunca morira! Mientras Sidney siga viva que se hara! En Realidad la serie vale un carajo porque otro anonimo dijo Sera como Pretty Little LIars! Un Jodido A Persiguiendo al Protagonista. Seria Bueno Que En Scream 5 Sidney Saliera de la Saga (No Muera) Si no que salga E inicien mas Personajes Una Nueva Saga! Un Nuevo Comienzo! Finalmente Wes Craven Lo Dira Tdo Sin Embargo Esos Personasjes (Sid,Gale y Dewey) Si le dan el Verdadero sabor que se necesita desesperadamente en una pelicula de terror donde si hay una historia unos personajes serios y un buen argumento!.....

    ResponderEliminar
  13. En la 4 Kirby queda como si no hubeira muerto pues solo le dan una puñalada en el estomago seria bueno que fuera la protagonista de la 5

    ResponderEliminar
  14. estais enfermos no tiene que morid sidney deveria sobrebibir estais como putas regaderas y si la hacen que siney viva en todas igual que gail gweders y dogui el sherif que el director o directora haga lo que quiera no pondre nombre para protegerme de alguien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'