Kevin Williamson no escribirá 'Scream 5'

Han pasado ya tres años desde el estreno de Scream 4 y aún así con los continuos rumores de otra nueva secuela, nada ha sido confirmadopor parte de Dimension Films.

Una vez más, el guionista y creador de la saga, Kevin Williamson se ha pronunciado vía Twitter sobre su participación en la futura Scream 5.


Traducción de los tuits:
Usuario: "Desearía que fuese Scream 5 lo que estuvieses escribiendo :("

Kevin Williamson: "No, lamentablemente Scream 5 no se está llevando a cabo conmigo. Yo tenía guión y todo. Triste."

Usuario: "Ellos no pueden escribir Scream 5 sin ti, eso está mal."

Kevin Williamson: "Oh, pero ellos pueden..."
Pero si retrocedemos al 9 de septiembre de 2012, Kevin ya tenía el guión de Scream 5...

Kevin Williamson no escribirá 'Scream 5'

Traducción de los tuits:
Usuario: "¡Hey Kevin, por favor, danos Scream 5! ¡Eres el único quien la haría mejor!"

Kevin Williamson: "La tengo. ¡Nadie la quiere!"
El 16 de enero de 2013, el propio Kevin me respondía a un tuit en el que yo mismo pedía Scream 5:

Kevin Williamson no escribirá 'Scream 5'

Traducción:
Yo: ¡¡¡Queremos Scream 5!!!
Kevin Williamson: "No creo que se esté haciendo. No he oído ni una palabra sobre ella."
En fin, realmente es una pena que Kevin no sea el guionista de Scream 5 ya que es el creador de la saga, y más aún cuando Harvey Weinstein dijo en su última entrevista que sería la última entrega de la saga.

Sólo espero que el guionista no sea Ehren Kruger...

Sígueme en Twitter y Facebook.





Comentarios

  1. Yo sinceramente espero que lo hagan con él. Si va a ser la última, no pueden dejarlo fuera.

    ResponderEliminar
  2. Mi argumento de la 5ta hubiese sido este

    - Sidney si muere al final de la 4ta luego que sus heridas se abrieron cuando peleo con Jill

    - Kirby sobrevive pero su familia decide ocultar su muerte ya que no quieren que se vuelva la nueva Sidney

    - Gale desea publicar mas historias de Stab pero Dewey no desea eso. Años después se divorcian

    - Con una nueva identidad Kirby estudia cine en una prestigiosa institución donde deciden hacer un fan film para internet reviviendo Stab

    - Las muertes en la filmación se vuelven reales y Kirby queda expuesta

    - Al final hay tres asesinos relacionados con Woodsboro, un lunático que Kirby ignoro, la madre de Charlie (como para parodiar a Scream 2) pero el asesino final es Dewey, quien se vuelve loco al perder a Sidney y divorciarse de Gale.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'