Kevin Williamson todavía tiene planes para 'Scream 5' y 'Scream 6'

Kevin Williamson todavía tiene planes para 'Scream 5' y 'Scream 6'Kevin Williamson sigue teniendo planes para dos secuelas más."Es extraño, cuando escribí 'Scream 4', ya tenía ideas para la 5 y la 6." Dijo el guionista a los periodistas del panel de su nueva serie 'Stalker' en el 2014 Television Critics Association Summer Press Tour. "Escribí una nueva trilogía entera. Supongo que 'Scream 4' no resultó como esperaban, así que..."

Williamson también confirmó que "no está involucrado" en el desarrollo de la serie del mismo nombre que prepara la cadena MTV. Wes Craven está a bordo del proyecto como director. "Todo está en mi cabeza y en mi ordenador... si me quieren comprar ya saben lo que hacer!" Dijo con una sonrisa.

Es muy posible que lel equipo junto con Craven hagan un buen trabajo con la serie de MTV. Williamson no está involucrado en absoluto, pero que la verá.

"Tengo curiosidad. La veré. Voy a darle una oportunidad", dijo desde el escenario del TCA en el Beverly Hills Hilton. "'Teen Wolf' resultó ser muy entretenida. Tal vez MTV vuelva a repetir esa línea y se convierta en un buen thriller."

Fuente: Cinefilles


Comentarios

  1. Y yo creo q es una tactica todo y que kevin hara las dos partes q quedán,,,, nos marean con comentarios y testimonios en ruedas de prensa y presentaciones pero ya lo tienen todo atado

    ResponderEliminar
  2. Nada nuevo bajo el sol... todo resulta ser redundante. A ver si se pronuncian de una maldita vez para bien o para mal, pero para repetir las mismas cosas, mejor que se lo ahorren.

    Anónimo 1, ¿tú crees que lo tienen todo atado? yo lo dudo, eh. Lo que creo es que están esperando a ver cómo encaja la serie entre el público y entonces ya verán.



    Por cierto que, lo de las máscaras de la serie.. en eso sí estoy bastante convencido de que se verán. De lo contrario, no me creo que Wes aceptara trabajar para ellos. Aparte de que sería todo un sin-sentido. Y ya que estoy con el tema, ¿alguien puede explicarme por qué tanto misterio y secretismo con el rodaje de la serie?, ¿tendrán alguna bomba como fichaje? es que si empezaron a grabar el 4 de junio... no comprendo este silencio absoluto. No es normal, vamos.


    Y bueno... ya estamos encaminados a los 4 años desde que se estrenara Scream 4... la verdad yo ya perdí toda esperanza... lo único que nos cabe esperar y agarrarnos a ello como un clavo ardiente, es pensar que cuando se estrene la serie den la noticia del regreso de Scream 5, como parte final y para cerrar el círculo que se abrió, entonces, hace 20 años (porque entiendo que de llegar, ya será en 2016. Si para entonces nada, podemos olvidarnos para siempre).

    Saludos.

    -Anónimo del grito.

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo 2 soy el 1 yo creo q si q ya lo tienen todo atado para las dos proximas,,,, estan mareando a la gente acuerdate de scream3 q pasarón 10 años de la tercera y lo de la serie creo q aún no lo tienen muy claro y wes estara al frente del capitulo piloto , con la 4 no se quien dijo q ya se esperavan un exito asi , verás como la 5 sera un gran exito y q la 6 no tardarán tanto en hacerla!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'