Liev Schreiber habla sobre la saga 'Scream'

Antes de 'Scream', Liev Schreiber era un desconocido. Había participado en varias películas indies y en TV Movies, pero no fue hasta su participación en 'Scream' interpretando a Cotton Weary cuando verdaderamente se hizo famoso.

Liev Schreiber habla sobre la saga 'Scream'

Fue un papel muy breve pero que evolucionó en las dos secuelas que hubo. Schreiber ha hablado recientemente sobre la saga en la web ShortList.

Para él, la palabra 'éxito' no se le pasaba por la cabeza en aquel entonces.

"Fue un comienzo muy bueno para mí, Bob Weinstein me llamó desde su oficina. Dijo que quería que yo interpretara un papel en una nueva película de terror. Me dijo que simplemente tendría que caminar por unas escaleras y entrar en un coche de policía. Veinte segundos. Veinte grandiosos segundos. Al instante le solté: 'Soy todo tuyo.'"

Pero rápidamente se convirtió en algo mucho más.

"Fue genial", explicó. "Me pusieron en primera clase en el vuelo a Los Angeles. No me lo podía creer. Obviamente se convirtió en un éxito mundial y me llamaron para un papel con mayor presencia en la segunda película."

Después de que la segunda entrega fuera otro gran éxito, una tercera parte parecía algo lógico. Pero Schreiber tenía antojo de ser una de las víctimas.

"Cuando llegó la tercera parte, les dije: 'Vale, ¿podéis matarme ahora?', Quería que fuera en ese momento, no porque estuviese cansado de la saga, si no porque pensé que sería divertido estar cubierto de sangre y resultó ser genial. Les debo todo, nunca pensé que pudiese llegar a este mundo de Hollywood. No estaría dopnde estoy si no fuera por ellos."

Comentarios

  1. John Voight y Liev en Ray Donovan son grandes. Es una de las mejores series actuales, muy necesaria ahora que ya no tenemos Breaking Bad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'