No habrá 'Scream 5'

No habrá 'Scream 5'

Cuando en mayo, un rumor de que había 'movilizaciones' en Dimension Films para hacer una quinta entrega, los chicos de Bloody Disgusting se pusieron en contacto con la compañía y esta les dijo: "Con la futura serie de MTV, ¿quién sabe lo que podrá hacer para revitalizar la saga." nuestras esperanzas aún seguían ahí.

Ahora, y con el inminente estreno de la serie en MTV el próximo martes, Bob Weinstein, co fundador de The Weinstein Company y jefe de Dimension Films, dice que no habrá más películas de Scream y que el legado de Ghostface vivirá a través de la serie... Y se queda tan ancho el tío.

"No habrá más películas de 'Scream', MTV es el lugar perfecto para seguir con la saga. Es donde residen los adolescentes."

Yo, desde mi opinión, creo que es todo una estrategia y que sólo dice eso por puro marketing para que la serie se vea. Desde luego, si va en serio, me siento triste al saber que ya no habrá más películas, pero mi opinión es esa. ¿Qué creéis vosotros? Teniendo en cuenta que eso ya se dijo de 'Scream 4' en su momento y al final se hizo, ¿creéis que se necesitan 10 años más para hacer 'Scream 5'?...

Comentarios

  1. Si la serie de MTV tiene éxito se hablará de hacer una nueva entrega de Scream. Aunque dudo que sea Scream 5, en todo caso harán un reboot de la saga.

    ResponderEliminar
  2. Que hagan un Reboot de Scream es un insulto si hacen lo mismo que hicieron con la 4. Todo lo relacionado a Scream tiene que ser para Superar a Scream o sea un Reboot que la supere enormemente, y lo que se ve de la serie....mmmm, encima la máscara es pésima......

    ResponderEliminar
  3. Creo que MTV sí es un buen lugar para continuar la saga, pero no para acabarla. Puede modernizarse, actualizarse e incluso dar alguna sorpresa. Sin embargo, la firma MTV lleva consigo muchas gilipolleces (actores pésimos, guiones regulones y la perpetuación de un ideal de vida para los adolescentes americanos que consiste en la estupidez, la apariencia y el dinero).

    Porque soy un fan incondicional de la saga, pero Scream 4, siendo buena en elguión, alcanzó momentos de auténtica vergüenza. Siempre he creído que deberían oscurecer la saga. Más sangre, más misterio y apartarse ligeramente de la ironía, lo cómico y el metalenguaje, más que nada porque lo han agotado ya a lo largo de las 4 películas.

    Julio.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente y sintiendolo mucho, me da que nunca se va a hacer Scream 5. Si creo que en el futuro harán algún reboot. Además, Wes Craven ya tiene 75 años...

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Pues por un lado no me desilusiona. Yo amé, amo y amaré la trilogía de Scream. La cuarta entrega que esperé con mucha ilusión, me decepcionó bastante, sin hablar del personaje de Sidney P., el cuál en todas las películas de Scream me encanta. Yo esperaba el "típico ambiente, puesta en escena y espacio de las primeras películas de Scream ya que guardan esa esencia. La "nueva era" y las nuevas reglas no me convenció. Y el papel de la primita de Sid', es como "????" Que ha sobrevivido a tres películas, la tercera contra su hermano (argumento de la tercera saga perfecto, debo apuntar)..y eres herida por primera vez por tu prima de dieci'tantos años...
    PAra que hagan un Scream 5 igual, mejor ninguno, aunque adoro la saga Scream...Capaz de que me maten a Sidney y adiós toda la saga incluída la trilogía.

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que no se deberia de crear mas pelis, a mi me encanta la saga de scream y me enamoran las pelis de terror pero adoro a wes y si hacen mas, incluyendo otro director guionistas etc.... borras su creacion, no habiendo mas pelis es como realmente se recuerda aunque creo que no estaria mal hacer alguna pelicula para homenajear a este maravilloso director

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'