Jason Blum quiere comprar los derechos de 'Scream'

Un periodista de la revista Forbes se puso en contacto con el productor Jason  Blum para hablar de muchos temas, entre otros, de 'Scream'.

Jason Blum quiere comprar los derechos de 'Scream'


Simon Thompson: "Estuviste diciendo por Twitter que te gustaría comprar sagas como 'Scream' o 'Sé lo que hicisteis el último verano'."

Jason Blum: Me gustaría hacerlo, sí. Me gustaría hacer las dos cosas, pero es complicado hacerse con los derechos para hacerme con esas dos sagas. Una cosa es decir que me gustaría hacerlo y otra cosa muy distinta es llegar a conseguirlo. Para hacerte una idea, estuvimos intentando hacernos con los derechos de 'Halloween' durante cuatro o cinco años antes de que se escribiera el guión. Así que hay obstáculos comerciales para hacerlo. Pero si me dijeras, "Te gustaría hacer una película de 'Scream?" Mi respuesta sería, "Por supuesto". Lamentablemente no es todo tan fácil."

¿Conseguirá Jason Blum hacerse con los derechos de la saga 'Scream'? Y si lo hace, qué tendríamos, ¿Una secuela o un reboot?

Sígueme en Twitter y Facebook para no perderte nada sobre posibles noticias de Scream.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La historia detrás de Maureen Prescott en 'Scream'

ES OFICIAL: ¡Neve Campbell está en conversaciones para volver en 'Scream 5'!

Jenna Ortega ficha por 'Scream 5'